martes, 20 de mayo de 2014

Pressday OYSHO


¡¡Bienvenidos al pressday de OYSHO!!

Un evento que consiguió traernos un cachito de la primavera y el verano hasta la ciudad cuando todavía íbamos ataviados con el abrigo, los guantes y la bufanda, y que esta semana con la vuelta del frío y la nubes seguro nos viene fenomenal para mantener el espíritu en modo primaveral.

¡¡Venga calor, no te resistas!!
Que he decidido hacer el cambio de armario.


-Colección UNDERWEAR-

Por lo que la firma Oysho es más popular, sin duda, es por su colección de ropa interior y casa, al menos en su momento inicial. Ahora a parte de braguitas, sujes y pijamas si pasamos por una de sus tiendas encontraremos además colecciones de street wear, baño y ropa de deporte, aun así, fieles a su filosofía de inicio pero avanzando la línea de interior se amplía con modelos más sugerentes, delicados y en tendencia con tonos empolvados que harán las delicias de todas aquellas mujeres que buscan un toque muy romántico para su ropa interior.



-Colección BAÑO-

Con este tiempo que nos lleva de cráneo y no nos deja vislumbrar cuanto queda de verdad para enfundarnos el bikini nos paseamos por el rincón de baño de la firma. Mucha inspiración en Méjico, Hawai y la Riviera Francesa nos acercan estas tres grandes familias en las que los estampados étnicos, los florales y las rayas son las protagonistas.

Yo me quedo con el híbrido de rayas y flores que siempre me ha gustado tanto.



-Colección GYM-

¿Qué firma hay en el mercado que le quede por sacar línea sportswear? Si las mayas, el chandal y la camiseta hace unas temporadas estaban totalmente fuera de orden, ahora, con el boom del deporte y las cosas tan ideales que están sacando las firmas para hacerse, más que un hueco, ser el referente y la predilección entre el sector femenino, se han convertido en total tendencia y comienzan a crear las bases de un nuevo street style donde las prendas de deporte se funden con las habituales de vestir.

Yo como sigo siendo todavía muy de disgregar qué es para la calle y qué para el gym no me atrevo con las mezclas, en cambio, sí que me uno al movimiento de ir divina a practicar deporte ya sea en el gimnasio, en el centro de yoga, pilates o la calle.


Además, la firma está implicada en muchas acciones relacionadas con el deporte y las mujeres.
Si quieres saber cual será su próxima quedada, no te pierda del post de mañana.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Oysho?