viernes, 2 de mayo de 2014

Street Style: Bonaire Fashion Talent Show


¿Cómo vestir para acudir a unas jornadas de moda?

Yo siempre digo que lo importante es estar cómoda vistiendo y no sentirse disfrazada, dos de mis premisas más claras a la hora de salir por la puerta de casa. Puede que acudir a una convención de moda con más profesionales y bloggers del sector impresione un tanto mentalmente y se cree una especie de fantasma a la hora de pensar en qué ponernos, pero yo siempre me planteo lo contrario, qué no me pondría para finalmente escoger algunas piezas básicas y darles el toque con unos zapatos llamativos, por ejemplo.

¿Qué os parece el look escogido para asistir a Bonaire Fashion Talent Show?


Chaqueta PULL & BEAR
Camisa UKE
Pantalón LOEWE
Zapatos ÚRSULA MASCARÓ
Gafas FENDI para óptica Cottet
Bolso LOUIS VUITTON


4 comentarios:

The Soul Shows dijo...

¡Me gusta mucho el look que has propuesto! Espero que te guste el mío! :) Un beso

Maite dijo...

Los complementos son ideales ;-)

aransha dijo...

Genial look! Me encanta!!! La chaqueta es una monada y los zapatos divinos!!

http://ametsstyle.blogs.elle.es/

Pau(Rox) dijo...

Me encanta tu look, el bolso Eden es una monada.
Bss