viernes, 30 de agosto de 2013

Perle de Jade. El Color del Mar.


¿Cómo van esas vacaciones? ¿Sois de los que todavía os acompaña la sombrilla o ya estáis de regreso al asfalto? Yo, aunque reincorporada, disfruto de las mieles veraniegas con los looks que todavía me acompañarán un poco más y las escapadas de fin de semana mientras lo permita el calendario.

Este año he tenido una vacaciones "atípicas", de recorrido tranquilo y en enclaves, primero, que no esperaba descubrir y, segundo, con los que me he reconciliado. En el primer apartado, estaría hablando de Altea, un pueblo que no pisaba desde mi época de campamento y donde nos sorprendió lo bien que se vive, se come, se disfruta de sus playas vacías, el agua cristalina color jade y la cantidad de actividades que hemos llevado a cabo. Del segundo os adelanto la ciudad: Marbella, pero los motivos os los cuento el próximo domingo.

Ya veis, dos destinos similares por la playa pero opuestos radicalmente en ambiente, a los que sumé Soria y toda su provincia, básicamente conocida por los veranos tan fresquitos de los que puede presumir. Combinación de estancias que dio como resultado una maleta que ni la Piquer. 

Eso sí, si he de alabar algunas buenas inclusiones fueron las cangrejeras, imprescindibles para caminar en las playas de piedra y nadar en los (gélidos) ríos sorianos, el sombrero estilo panamá que no me quité ni de día ni de noche y el bolso "ikat" para combinar con cualquier entorno Feed the Children of India, de la iniciativa creada por Lauren Bush y apoyada por Rayel Roy mediante esta pieza, confeccionada a mano, y de la cual por la venta de cada unidad se reparten 100 comidas en colegios de la India.


Sombrero ALEGRÍA INDUSTRIES
Gafas de sol KARL LAGERFELD
Laca de uñas PERLE DE JADE (L´Oréal Paris)
Bikini DOLORES CORTÉS
Pantalón BLANCO
Bolso RACHEL ROY
Cangrejeras IGOR

1 comentario:

Maite dijo...

Pues yo todavía no he podido disfrutar de tan esperadas vacaciones...espero que pronto!!! De mientras en la oficina con el aire condicionado y tardes de calor en la playita.