viernes, 2 de agosto de 2013

Flagship Store de Quicksilver -Bcn-


Que Barcelona es el caldo de cultivo perfecto para la apertura de las tiendas insignia de muchas marca o su punto inicial de desembarco en el mercado nacional, no es una gran sorpresa. Por algún motivo la ciudad condal consigue llevarse el gato al agua cuando se habla de inauguraciones, remodelaciones estrella o nuevas firmas. 

La última en adherirse al movimiento: QUICKSILVER, con su espacio Boardriders de 400m2 donde se presentan todas sus marcas y gama de productos a pie de playa en plena Barceloneta.

¡¡Esto va a ser un éxito garantizado!!


La espacio tiene una distribución sencilla pero impactante. Edificio de planta cuadrada, con estructura al aire, recubierto en cristal, presidido en el centro por un ingenioso sistema giratorio de exposición de tablas y una terraza en la tercera planta llamada a ser el punto de encuentro de todos los amantes de los deportes sobre tabla.


Dj´s, exhibición en la rampa y un aforo hasta los topes concentrado en la última planta. 


A la fiesta acudieron algunos de los más relevantes "riders" internacionales que la casa tiene en plantilla.
Yo no conocía a nadie, pero por si sois unos "pro" del ámbito os los comento para que flipeis un poquito: Jérémy Florès, el campeón del mundo de surf Yuri Podladchikov, el top nacional entre los surfers mundiales Aritz Aranburu, y los patinadores Madars Apse y Javier Mendizabal.

 ¿Y Kelly Slater? Para uno que conozco (gracias a salir en una serie de tv y haber sido novio de Gisele Bündchen).... ya se lo podrían haber traído.
 

Por supuesto, no había dresscode exigido para asistir pero quedó bien claro qué tipo de prendas triunfaban entre los asistentes. Mucho bañador y short en colores vivos, camisetas, chanclas y por supuesto la indispensable tabla.

No voy a dejar de confesar que un poquito raro si se me hizo tanta informalidad. Pero allá donde fueras... jejejje ...Bueno, tampoco nos transtornemos todos.


Buena música, buen ambiente y un poco de postureo al estilo surfer para una noche de apertura que sin duda augura un gran futuro a este espacio en una inmejorable ubicación.

1 comentario:

Maite dijo...

Que vistas desde la tienda! Y no me puedo creer que no estuviera Kelly Slater! jeje