domingo, 14 de abril de 2013

La Pastelería de Venca


La primera presentación a la que acudí de Venca, si no me equivoco, fue en La Pastelería (Calle La Palma 69), un local de eventos en Madrid que cualquiera puede alquilar para montar lo que le apetezca: pop stores, pressdays, espectáculos de teatro... yo me estuve planteando montar allí mi cumple.

Este año, en cierto modo, regresamos a los orígenes pero en otra fórmula.


Primero porque gran parte de sus propuestas para la primavera/verano 2013 está centrada en los colores empolvados (o pastel, pero no lo escribo para que una que me sé no me de en la boca), un universo que llegó para quedarse y que todavía seguirá en nuestras vidas el próximo invierno. ¡¡Ay, sí!! Favorecen poco en los meses invernales, pero de nuevo estarán.

Continuemos con la presentación. Decorada con helados vainilla, fresa y limón, seguimos en el universo de las tonalidades suaves.


Por último, el catering a cargo de Buvette, la pastelería que en Barcelona tiene enganchado a medio barrio Sarriá-Sant Gervasi,  y una actividad fuera de lo habitual.


Convertirnos en "pasteleras" (esto sé que le va a gustar a las del blog "maleni") con un taller de decoración de galletas.

Buenas estaban, aunque el resultado de las mías fuese desastroso. Tanto poner cositas de azúcar, pintar con los rotuladores, añadir glass con una manga pastelera.... Se convirtió en un show poco visual igualmente comestible.

Conclusión, cada uno que aplique lo de los pasteles como mejor se le de.

3 comentarios:

Maite dijo...

Me encanta la pastelería pero no me puesto nunca con la decoración de galletas mmm

Westy dijo...

¡Todo tiene una pinta deliciosa! Que rico.

Unknown dijo...

Maite: Pues es difícil de narices!!

Westy: Todo estaba riquísimo!! pero anda que no cuesta...jejjeje

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte