viernes, 26 de abril de 2013

"In the Guetto" por José Miró


Exhausto es  la palabra exacta para describir como me siento. Después de un día neoyorkino, es decir, de los que no paras ni para comer, acabó mi jornada en la presentación del libro de Michael Bullock "Roman Catholic Jacuzzi", en Soho, a la carrera para llegar a Walker Street en el espacio "Artists Space: Books and Talks", donde estaban todos.


Amenizado por la performance de "Lavender Light Gospel Choir", un grupo de gays y lesbianas que han creado este coro de voces gospel establecido en Harlem, increíbles por cierto. Lo único, empezaron un poco tarde, pero como la gente llevaba ya unas copillas, creo que entre el gospel y las bebidas "espirituosas" pese al retraso supo a poco.  A parte de esto el cocktail y la firma de libros estuvo amenizado con la música de  Honey Dijon.


El primero que me encuentro a Marco Castro, el maquillador internacional de Nars, el cual conozco a través de Carlos Diez, como dice el refrán "dime con quien andas y te dire quien eres", pues eso divertidísimo. También estuvo el fotógrafo Xevi Muntané, mientrass esperábamos a Miguel Figueroa que venia de otra performance.



El libro es una novela autobiográfica de una historia real que el autor pudo vivir, por accidente, al descubrir un encuentro secreto de ciertos personajes en un lugar de retiro.



Nacido y criado en Massachusetts, Miguel Bullock es un escritor independiente que publica en revistas desde hace mas de una década, sobretodo en BUTT magazine, revista de contenido homosexual también en "Apartamento" sobre arquitectura y diseño, y en la popular PIN-UP.




La verdad, soy partidario de ambientes más variados en cuanto a la predisposición sexual se refiere, pero oye, una vez en el lugar y reunidos cantidad de personajes (y qué personajes), arreglados, que se miman y cuidan hasta el ultimo detalle para formar un look personal, cool y moderno, qué más da.
Por cierto, la chupa de cuero sigue siendo la prenda estrella de la que nadie se quiere separar y muchisímo menos dejar dentro del armario.



Si en el post pasado acabé diciendo que con todos esos outlets lo mejor era para salir del armario, si voy a dos presentaciones más como esta, casi que me quedo dentro, ¡ja!


1 comentario:

Unknown dijo...

A estos dos comentaristas los voy a a borrar. Con tu permiso Jose. Están los de los spams que no hay quien los aguante.

Por cierto, me chifla tu vida en N.Y.
Bs
Mayte