lunes, 24 de diciembre de 2012

Agenda del 24 de Diciembre


Esta sección de los lunes suele ser una agenda para abarcar cantidad de eventos, exposiciones, cursos o presentaciones que se llevan a cabo a lo largo de esa semana, pero el día de hoy está  tan repleto de anotaciones en la libretilla a cumplir que simplemente lo dejaremos en el día de hoy.

La mañana la he comenzado contestando a todas las felicitaciones recibidas, digitales o físicas, y aunque yo no soy nada de este tipo de envíos he decidido que el próximo año me uno.
Ya he comenzado a maquinar qué y cómo serán.


Lo siguiente, pasar a recoger los postres para estas fiestas. 
Después de comprobar que intentar acudir a lugares relacionados con la administración, montadores de cocinas y cristalerías era misión imposible. Todo cerrado... ¡¡día 26 inclusive!! Al traste con mis planes de Benito&Co para las reformas navideñas.

Bueno, al tema. En mi casa hacemos un híbrido entre tradición y salto a la torera de las mismas, porque si bien el turrón o postres preferimos consumirlo en helado (Heladería Llinares, El Perelló, Valencia), los pasteles de boniato que nos privan son los que se hacen en casa. Y no en la nuestras precisamente. Desde la masa, al relleno, sin olvidar la presentación (casera y sin pijadas), elaborados por la madre de una amiga que gustosamente nos prepara una bandeja.
¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!


Antes de ir al fitting de uno de mis patrones, sí, también voy a aprovechar el día para darle un empujoncillo a la colección, voy a terminar de empaquetar regalos. Que vaya faenón. 
Esto con esto, papel por aquí, cintas por allá.... ¡verás que tarde! 

Menos mal que muchos de ellos ya los he traído empaquetados y así de monos, los regalos de Agent Provocateur. ¿Quienes serán las sexies amigas que van a disfrutar de las joyas de la firma?
La verdad es que desde que la conocimos de reunión en el comienzo de la despedida de soltera de una de ellas (porque en su tienda las experiencias de compra siempre se adaptan a ti, además de ser personalizadas al máximo), he dado con el tipo de regalo con el que no fallo.


Mientras comenzamos con los preparativos de la cena, en esta casa cocino yo pero pringa todo dios como pinche, también nos pondremos manos a la obra con la barra de bebidas. En muchos lugares esta noche es de familia y recogimiento, en cambio, en mi pueblo tras la cena salimos despavoridos a quemar la ingesta abusiva de alimentos bailando toda la noche, no sin antes hacer una ronda de visitas.
¡¡Esperando el pedido de Baco Club!! Por suerte esto llega directamente a casa. Ginebra , whiskey y Bellini para brindar por unas Felices Fiestas y mejor año nuevo.

Creo se me va a hacer corto el día para tanto compromiso, pero ¡¡qué más da!! son fiestas, no, pues con paciencia.

Que paséis una feliz, muy Feliz Noche Buena.

7 comentarios:

Cheska dijo...

Pasalo fenomenal con todos los tuyos Mayte disfruta a tope.
Feliz Navidad!!! y un besote grande

Maite dijo...

Que buena pinta tienen esos dulces caseros! Nosotros para no perder la tradición hicimos cagar al tió! jeje
Que acabes de pasarlo bien, a poder ser sin resaca!! ;-)

Unknown dijo...

Cheska: UN millón de gracias!! Tú también!!

Maite; Ainsss...lo mejor de la Navidad, lo peor para la dieta...jajajjaja Gracias!! Y a disfrutar las fiestas.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte

Mónica Villar dijo...

wow me encantan los paquetitos de Agent provocateur :)

Gracias por el comment , feliz navidad :)

A chic kiss ;)

Mis pequeños secretos dijo...

Buenas,

Muchas gracias por la visita :). Te deseo unas felices fiestas, disfrútalo al lado de tus seres queridos y que el 2013 empiece con fuerza y te llene de felicidad.

Un besito

Aurora Vega dijo...

me encanta tu info!!!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Mónica dijo...

mmm... por lo que dices parece que has tenido una cena muy rica!