lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012


¡¡Que se termina, que se termina!! Ultimas horas para dar por zanjado el 2012 y yo con un día perezoso al máximo.

Había pensado en escribir un post guerrero para el día de hoy, a modo de despedida tras 12 meses más (y con estos van cuatro años y medio) al frente de M.I.T me by Mayte junto a José Luis y José (mis dos chicos quienes nos informan sobre lo que acontece en París y Nueva York, respectivamente)  opinando sobre el criticado fenómeno blogger, dando un poco de estopa para todos aquellos que se creen portadores de una verdad supradivina basada en verdades a medias a la hora de difamar, afrontando el futuro que yo pienso devendrá para tan desmesurado boom, pero, a parte de haberme levantado perezosa al máximo, también lo he hecho con un espíritu condescendiente, porque la verdad sea dicha, me la trae un tanto al fresco leer tanta tontería, de unos y otros, de los que lo juzgan al tiempo que lo alimentan por intereses diversos, como los que lo enjuician formando parte del mismo, ya que si por algún motivo me resulta interesante es por la revolución que ha supuesto para unir a personas que comparten unos mismos intereses.  

Así que he cambiado de plan y decidido aprovechar el margen de horas, escasas, que quedan para disfrutar de un desayuno/comida/merienda relajado, ultimar compras para la cena y decidir de una vez por todas el plan para esta noche.

El 2013 se presenta con grandes cambios y muchas novedades que pronto os iré desvelando. No es el momento de desgastarse por necedades.
Así que alcemos las copas y brindemos por lo que está por llegar.

"Os deseo un maravilloso año nuevo"
FELIZ 2013

5 comentarios:

Maite dijo...

Eso! Vamos a pasar de tonterías! Que el año que viene sea mejor que este! Estaré atenta a las novedades! Hasta el año que viene ;-)

mentalhesitation dijo...

Bye Bye 2012, el 2013 será genial!
Besos Mayte, y disfruta, que ya habrá tiempo de hablar y de polemizar jajaaj!;9

JLM de Paris dijo...

Feliz Vida 2013 para todos vosotros!! ;-)

Besos!

Píldoras de moda dijo...

Feliz año nuevo para todos!

Besos.

Mayte de la Iglesia dijo...

Pildoras de MOda: Gracias!! A ti también!!

JLM: Feliz!!! Cheers!!!!!!

Mental Hesitation: jajajja eso, eso... FELIZ AÑO!!

Maite: Ya estamos en el año nuevo!! Felicidades!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte