lunes, 17 de diciembre de 2012

Agenda del 17 al 23 de diciembre


Antes que termine el año seguro muchos de vosotros os estáis planteando hacia donde os apetece dar un cambio o hacer una ampliación para el próximo 2013 en vuestro ámbito de formación, o bien como profesionales mejorando los servicios que ofrecéis.

Hoy os traigo el curso de Personal Shopper  y Asesoría de Imagen en IDACEM que dará comienzo el próximo 25 de enero. Impartido por profesionales del mundo de la moda os enseñaran las claves para poder trabajar asesorando tanto en aspectos relacionados con moda como peluquería y maquillaje.
Asignaturas como Historia de la Moda, Análisis del Color, Morfología, Tejidos... conforman el programa de estudio que os titulará con diploma oficial acreditativo.

El curso se desarrolla de manera presencial los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en la sede de la escuela situada en Madrid, con un total de 60 horas lectivas más una ruta de shopping fuera del horario habitual, repartido en 6 fines de semana.

Además, una pequeña noticia que daros. Para los lectores del blog una oportunidad especial ofrecida por la escuela consistente en el retorno de la matricula valorada en 200€ y una suscripción a Elle o Vogue, la revista que escojáis, desde el momento de la matricula hasta la finalización del curso.

Si queréis conocer mejor el curso formando parte de la que será la 4ª promoción de titulados en Asesoría de Imagen no tenéis más que hacer click para entrar en su web o bien llamar al 91 550 16 52 donde os informarán y resolverán todas vuestras dudas.

Es el momento de lanzarse por aquello que siempre uno ha querido potenciar, transmitir y aplicar en su más variadas formas. 

¡¡Feliz Semana!!

4 comentarios:

Isabel G. Ruisánchez dijo...

Maite, que interesante..... Una pena que en mi caso no pueda aprovecharlo ya que estoy un poquito lejos.
Un abrazo!

http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Tiempo.... tiempo es lo que me falta!!! Si no me apuntaría encantada...

http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

Maite dijo...

De hace tiempo que me corre por la cabeza hacer un curso, aunque solo sea para aplicarlo sobre mi. Todo llegará!!!

Unknown dijo...

Maite: Todo llegará. Además la enseñanza on line cada vez está más presente, así que, por qué no??

Pixi Dixi: Ainssss... ese gran mal.

I.G.R: Como le decía a Maite, esperamos comiencen muy pronto también con los cursos vía on line.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte