lunes, 10 de diciembre de 2012

Agenda del 10 al 16 de diciembre


Seguro que muchos y muchas estáis pensando en qué nuevo ámbitos os apetece formaros, o cuales son las aficiones o motivaciones que en un futuro os pueden servir para ampliar campo laboral o mejorar el actual, por eso os traigo los últimos hallazgos en cursos que creo os pueden interesar.

El primero se trata del Seminario de Dibujo de Moda impartido por Universidad de Navarra ISEM donde aprender a trabajar el trazo para el diseño de moda en 8 horas lectivas junto a grandes profesionales con quien aprender a mirar para más tarde plasmar. 
  

Otra posibilidad es combinar tus estudios de moda con el italiano y hacerlo en una de las capitales mundiales de la moda, Milán.

Esta es la propuesta de Milan Fashion Campus y sus cursos de duración de entre 2 y 4 semanas los cuales no puedes dejar de cotillear si te apetece formarte en moda.


Este tipo de animales, los confeccionado a partir de tela, papel, lana o ganchillo, siempre me ha fascinado y me pregunto ¿cómo se harán este tipo de piezas?
Ahora ya sé donde encontrar la solución, en los cursos que imparte LabDIY
No hace falta tener conocimientos previos, solo necesitas disponer de 4 horitas y un poco de maña para aprender tanto costura a mano como a máquina y verter toda tu imaginación en el proceso de confección a través de materiales reciclados.
Estad muy atentos a sus próximos talleres.


Otro método para formarse es no perderse exposición alguna con audioguía en mano.
Yo esta semana me acercaré hasta la de Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre (Madrid), tengo tantas ganas de verla. Prometo tomar muchas fotografías para en breve subiros un post sobre esta.

¡¡Feliz semana!!

5 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Como me gustan esos muñecos!! yo tb tengo apuntada la expo de Gaultier ;P
besos guapa

http://www.yourperfectlookblog.com/

Maite dijo...

Fotos, fotos! Queremos fotos!!! jeje

agen tricajus dijo...

amazing fhotos, i like it

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Agen: Uuhhhh... tu eres visitante spam, no??

Maite: Muy pronto!! Espectacular la exposición.

Your perfect look: Y qué tal vamos de maña para fabricarlos?? jejejje

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte