lunes, 26 de marzo de 2012

Agenda del 26 de Marzo al 1 de Abril


Me Madrid y Me Barcelona se unen un año más a la campaña "Apaga la luz, enciende el mundo" con el apagón de ambos edificios el próximo sábado 31 de marzo de 20'30 a 21'30h.

La cadena hotelera Me by Melia unidos al movimiento global "La hora del planeta" sustituirán las habituales luces por velas y ofrecerán conciertos clandestinos en acústico de bandas con filosofía sostenible en las suites de Me Madrid.

¿Te unes al Earth Hour?
Unete al apagón y vente de concierto.

Aforo limitado previa inscripción: maria.camposroldan@ogilvy.com
  

YolanCris te invita a su desfile en la próxima Bridal Week (Bcn) donde presentará su colección novias 2013.

Para poder ser uno de los 5 ganadores de pases vip tan solo hay que visitar su página fan en facebook y entrar en la pestaña "voy a la Bridal Week".

Desde hoy lunes 26, esperan vuestra participación.



IMartes Emprendedor es una iniciativa de la Fundación Bancaja para potenciar el intercambio de ideas entre jóvenes, universitarios y empresarios.

El próximo martes 27 se reúnen para abordar el tema La Moda en la Red empresarios como Dolores Cortés, Miquel Suay, las bloggers Macarena Gea y Srta Limón, las plataformas on line Fashion Salade y Chicisimo, y la tienda online Plusalia.

Si os apetece asistir será a las 17h el próximo martes 27 en el Centro Cultural Bancaja.
Aforo limitado. Acceso gratuito bajo inscripción.

5 comentarios:

Dianespotting dijo...

Tiene todo el sentido organizar un evento con más gasto de luz en un hotel que tiene permanentemente por la noche iluminación de su fachada (Melia de Plaza de Santa Ana en Madrid) y luego apagar las luces durante una hora.
Estas iniciativas chupiguays ecológicas de grandes mastodontes (que luego lavan sus sábanas y toallas con toneladas de suavizante) me dan ganas de vomitar

Cheska dijo...

Que genial idea, la pena es que no se pueda hacer el dia mundial sin luz, yo me uno ha hacerlo el sabado 31 sin duda!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

María dijo...

¡Muchas gracias por la información Mayte! Nos será de gran utilidad... No obstante, estoy totalmente de acuerdo con 'Dianespotting': tratemos de ahorrar energía durante todo el año y no hagamos algo simbólico para lavar nuestras conciencias... Besos*

http://wantedenbuscaycaptura.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Dianespotting: Si no me equivoco los hoteles Meliá poseen un certificado por las acciones de responsabilidad que llevan a cabo en temas de medio ambiente, pero opino como tú. El ciudadano de a pie hacemos todo lo que está en nuestras manos: apagamos la luz, cerramos el grifo, reciclamos, separamos basura, encendemos lo justo la calefacción, no vertimos productos químicos por el desagüe....y en cambio las grandes empresas que fabrican lo mismo que nosotros pero en cantidades industriales hacen nada, poco, o no se les penaliza por ello....
Eterna lucha lucha de hormigas.

Cheska: Muchos creerían morir...jejejjeje Gracias por unirte!

María: Con el medio ambiente hay que estar comprometido siempre.
Opino como vosotras!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Un abrazo
Mayte

Maite dijo...

Que buena pinta lo de los conciertos clandestinos! Y compromiso con el medio ambiente forever!