martes, 27 de marzo de 2012

"Perfect World" Gossip

 *Foto cortesía Hoss Intropia
*Fotos cortesía Berta Bernard

Salir de casa e intentar cubrir dos eventos nocturnos, la exposición "Ser Mujer Hoy" en el Centro Conde Duque apoyada por la revista Yo Dona, y sin perder un ápice de energía, a la apertura de la shop online de Hoss Intropia con el concierto de Florrie, su protagonista de campaña, en directo, da para un pequeño debate mental.

¡¡A ver cómo me visto!!

Chaqueta en brocados dorados sobre una base coral HOSS INTROPIA
Blusa verde con abertura frontal ZARA
Collar metálico ZARA
Pantalones en seda HOSS INTROPIA
Pendientes LE CADÓ
Bolso con cuentas ZARA
Zapatos planos en color bronce MIGUEL PALACIO

10 comentarios:

Isabel G. Ruisánchez dijo...

Me ha gustado mucho; el color es muy bonito, elegante y combinado con la blusa verde le da un punto de color que queda genial. La chaqueta me ha encantado!!
Abrazos desde Llanes!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

JLM de París dijo...

Super look una vez más! y que envidia lo del concierto de Florrie! ;-)

Unknown dijo...

Elección y a la vez lección perfecta de estilo!!
Un besazo.
Me encantaría conocer tu opinión sobre mi look del día:

http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day_27.html

Designing-Idols by Carmen dijo...

De pleno!! Genial Mayte

elite barcelona dijo...

That's a great look !!

Perfect, you look like a star !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Maite dijo...

Primavera, primavera! Me gusta todo el conjunto en general. Estoy buscando ese collar y no lo encuentro en ninguna tienda!

Maite Vega dijo...

Precioso conjunto, Maite. Besos.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

que guapa Mayte! me encanta el look!


www.amaraslamoda.com

Unknown dijo...

Que me gusta el collar. Siempre sacas complementos ideales!!!
Besitos.
Piluka.

Ármodi dijo...

que preciosidad de look!
estas increible, esos pantalones y el bolso♥♥♥
son perfectos!
guapisima♥