domingo, 4 de diciembre de 2011

Adivina quien viene a cenar...



La revista Woman en su número de diciembre ha salido a la calle cuajada de reportajes, moda, especial regalos, cocina, direcciones de interés, todo relacionado con las fiestas navideñas que se aproximan.

Entre ellos, "Adivina quien viene a cenar..", 4 anfitriones con sus invitadas.

Carlos Jean, productor musical, acompañado por Alaska, Marta Sánchez y Bebe. 
Juan Carlos Tubilla, director de la agencia de modelos View junto a Teresa Baca, Cristina Tosio, Almudena Fernandez, Malena Costa y Almudena Cañedo. 
Piti Alonso y David Sánchez, directores de DyP Comunicación, y las televisivas Eva Hache, Rossy de Palma, Carolina Bang, Carmen Machi, Nuria Roca y Juana Acosta.

Por último, Paco Arango, director de cine, quien nos invitó al renovado Teatriz a compartir barra y foto junto a Goya Toledo, Marta Robles, Aitana Sánchez-Gijón e Ishtar Espejo. 


Paco Arango en unos días, el próximo 16 de diciembre, estrena su película Maktub, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Aladina para la construcción de un ala de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús.

Las protagonistas de la película y sus amigas nos acercamos a brindar por el proyecto y felicitarnos las fiestas...con un poquito de anterioridad, la verdad.


























Ambiente de backstage entre las bambalinas del antiguo teatro hoy reconvertido en un restaurante donde comer o cenar en la platea, palcos o el propio escenario.

Para mi, escogieron un vestido camisero en tonos azul klein, como predominante, con una combinación de negro y verde militar en una composición geométrica del estampado frontal, anudado a la cintura y con el largo "maldito" por debajo de la rodilla, pero que resultó darle el toque elegante a tan simple vestido, junto con unos clásicos al tiempo que descarados estiletos de 12cm de tacón en piel acharolada y firmados por Roger Vivier.


Ubicados bajo la majestuosa lámpara de cristal que inunda el techo infinito del escenario, nos dispusieron de manera lineal engalanando la barra de comida japonesa que actualmente, desde su renovación, sirve en esta zona del restaurante.


El equipo de Woman junto a Josephine Douet, fotógrafa, y el estilismo de Marta Lasierra y Oscar Visitación, con el apoyo de Arantxa Román y toda una tribu de asistentes, hizo posible este despliegue de cuatro sesiones en las que convocar, maquillar, vestir y dirigir a 24 personas, con un resultado espectacular.

















Últimos retoques.
A la izquierda, Ishtar se enfunda las maravillosas sandalias de Marni, mientras optan por recogerle en un moño bajo el pelo a Marta Robles, a la derecha.

Una cosa es como se plantea el maquillaje, pelo y estilismo durante la prueba de ropa y otra muy distinta es lo que pide la imagen o repentinamente más favorece a la protagonista una vez se sitúan para la foto, por eso siempre suelen haber cambios de último minuto: un moño, una joya, un cambio de calzado.....


Bandeja self-service de complementos.

No es que cada una optase por ponerse como un árbol de navidad pero con lo que nos gusta a las mujeres un brillo no nos pudimos contener probándonos las piezas de Dior, Louis Vuitton, Chanel, Marni....


Clutch joya de Louis Vuitton en el cabe menos de lo necesario.
Pero ¿quién necesita nada mientras lo luce de fiesta en fiesta estas próximas navidades?


¡¡Delicious jewelry!!
mmmm..... Como me gustó este collar corazón de Moschino.


Y listos para el click.

¿Habéis visto el resultado final en la revista?
¿Qué os ha parecido el reportaje?

Con anfitriones así, sin duda las navidades van a tener otro color.

10 comentarios:

Isa G. dijo...

desconocía que p.arango fuera director de cine!!! muy guapas y veo el resultado a través de tu blog! saludos

revistero dijo...

El sábado compré WOMAN y me encantó verte fotografiada por la revista.
A ver si te vas prodigando más por las páginas de las revistas.
Siempre es interesante ir viendo a gente "conocida".

Un besote.

Cheska dijo...

Que guapas estais y lo que dices de tu vestido del largo maldito a mi me encanta como te queda además de bonito.
Estoy deseando de ver la pelicula de Arango ojala obtenga excelente recaudación y compraré la revista para ver vuestro reportaje.
Besos

vistetedeseda.blogspot.com

Designing-Idols by Carmen dijo...

Mayte siempre en las mejores situaciones! Maravillosas entre azul y azules. Los complementos y accesorios magníficos, la causa todo un merecido aplauso y el restaurante lo conozco y me encanta.

Besos grandes y sí...adelantadas felices fiestas!

Your Perfect Look dijo...

Wow!! fantasticas! como dices con anfitriones así, es loq ue dices, q nos gusta a las mujeres un brillo!! estas genial
Ojala tenga una buenisima recaudación la película
un beso enorme

Maite dijo...

No he visto el resultado final en la revista pero hay que decir que estáis muy guapas de azul!

Joséphine Douet dijo...

Gracias por estepost, las fotos son preciosas. Mayte, eres lo mas, siempre lo he dicho, pequeña. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Mayte,estas
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!
Nena que guapa,y que lujazo de foto!!!
Y el clutch,haaaaaaaaaaaaaaaaay ideal!!!!
Besos nena...

Teresa Torres dijo...

Me ha gustado mucho y tú estás impresionante, super elegante!!!


http://firenze-florencia.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como conseguir el vestido que lleva Malena Costa en este reportaje? Es un vestido corto, bordado de Zuhair Murad.
Gracias.