lunes, 12 de diciembre de 2011

Agenda del 12 al 18 de Diciembre


¿Sois más bien previsores con la compra de regalos o apuráis hasta el último segundo para encontrar el regalo idóneo para los vuestros?

Lo mío es al 50%. Voy adquiriendo cosas que me motivan y se que ilusionaran a la familia y amigos pero también picoteo hasta el último instante con las propuestas más inusuales.

Juntos de nuevo por Navidad se reúnen Andres Gallardo, L de Laura y Suturnoen esta ocasión en el espacio de SuTurno: Calle Arenal 9-1º local 26 (Palacio de Gavira).
De 11 a 14 y de 17 a 20'30h, desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero.

Joyería de porcelana, mermeladas caseras y estampados únicos os esperan.


Sube al ático de la Estación de Chamartin y disfruta de 3 días de conciertos, talleres, performances, dj´s y únete a la etiqueta Esta Navidad, Regala Handmade en el tradicional Nómada Market.

Días 16, 17 y 18 de diciembre. 

Para estar al tanto de la oferta de actividades os invito a pasar por su página.

Otra opción, las ventas especiales de showroom. En esta ocasión organizado por Universo Luxe con un Pop Up Store el próximo miércoles 14 en Conde de Aranda 22.
Cosmética, arte, complementos, objetos vintage...... 

Si vais a asistir lo mejor es confirmar asistencia al info@universoluxe.com



Para los que no quieren salir de casa, Rue Vintage 74, la página de decoración, nos propone unas elegantes y retro ideas para el universo masculino.
Me quedo desde ya con las bufandas y los clutch inspirados en las revistas antiguas.

¡¡Felices e increíbles compras!!

6 comentarios:

cool hunter dijo...

que originales los clutch y las bufandas... me encantan!!! besos
spanishcoolhunterb.

Cheska dijo...

Somos muchos no podría dejarlo para el ultimo momento llevo ya un mes comprando cositas y las que me quedan!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Yo suelo ser previsora, pero al final siempre compro algo porque todo me parece poco para los que quiero.

Besitos
Gema
www.demayorquieroserpersonalshopper.com

Your Perfect Look dijo...

A mi al final casi siempre me acaba pillando el toro ;P a ver si me lo prorpongo este año y empiezo antes
un beso guapa

Pau(Rox) dijo...

Gracias ya tengo unas cuantas direcciones para mi agenda. Si vienes por ZGZ avísame que tenemos café pendiente desde hace mil años
Bss preciosa

Maite dijo...

Yo lo dejo todo para último minuto, menudo desastre. Me han gustado también los foulards. Y ahora que he vuelto a ver las sillas Tolix me acordé de ti en París, paseando por el barrio latino vi una cafetería donde todas sus sillas eran de este modelo.