sábado, 3 de abril de 2010

Jugoso y Apetitoso

La firma Juicy Couture lanza su nuevo perfume Couture Couture, tras el éxito de las dos anteriores fragancia Juicy Couture y Viva La Juicy. Todas ellas, evidentemente, relacionadas con la imagen chispeante y rococó de la casa.

Desembarcaron en Madrid para transportarnos hasta su mundo en una mañana de lo más golosa en un rico desayuno marcado por el fucsia, oro y la fragancia Couture Couture.

La llegada al evento, mágica.
Nadie espera que le reciba una comitiva de hombres engalanados y que encima pueda sacarle punta a la situación con respecto a mi padre.
Lo ves, papá, no me ha hecho falta tener que ir a ver partidos de baloncesto para encontrar un hombre alto.












De pronto, al llegar al piso, sede habitual de la firma, nada hacía esperar la nueva y efímera decoración ideada especialmente para la presentación junto al buffet de pasteles tan deliciosos acompañados de frescos zumos, o bien te y café en exquisitas tazas.
Daba gusto ver la mesa. Quiero un desayuno en casa cada día así.
Para las no tan golosas y más animadas dispuestas a darle ese punto chispeante a la mañana, macarrons de grosella decorados con pan de oro y champagn.
Puro estilo "british" servido por una tropa de elegantes camareros.
Una empieza con la opción recatada y finalmente no puede evitar unirse al jolgorio a posteriori.
Como dice el eslogan de la casa: ¡¡La fiesta continúa!!














La fragancia, inspirada en Zoe, hija de Gela Nash Taylor, cofundadora de la marca, transmite toda esa fuerza gamberra, con ganas de experimentar, bailar, transformarse pero sobre todo disfrutar en un mundo que roza lo onírico.
Globos, una jaula descomunal, frascos de perfumes diochocescos y unos gentleman guapísimos para probar el perfume.














La perfumista creadora de la fragancia, Honorine Blanc de Firmenich, ha conseguido a través de la mezcla de la uva roja, flor de azahar y mandarina como punto de salida, con un corazón de ciruela madura, madreselva y jazmín, además un fondo de madera de sándalo, ámbar y vainilla, este líquido dorado que pronto y antes de que salga a la venta puede estar en tus manos.
¿Como? Seguid leyendo.
Concurso JUICY COUTURE-COUTURE COUTURE.
La deliciosa eau de parfum en un espectacular frasco, junto a la loción corporal de textura ligera con esencia de Couture y el delicado polvo de seda y diamante que proporciona brillo y uniformidad en la piel. Pueden ser tuyos de la siguiente manera:
1- Para poder participar hay que ser seguidor del blog. Si no lo eres, simplemente pincha en Seguidores.
2- Deja un comentario en el que expreséis que significa para vosotros la firma JUICY COUTURE, acompañado de vuestro nombre, apellidos y mail. Cualquier comentario que no cumpla los requisitos se considerará no válido.
3-Las fechas del sorteo van desde hoy sábado día 3 de abril hasta el próximo día 10 del mismo mes, para el 11 hacerse público el nombre del ganador.
4-Y por último, el sorteo se limita a territorio nacional.
MUCHA SUERTE A TODOS.
Y como pregona JUICY COUTURE:
EXÍBETE, HAZTE NOTAR, HABLA CON EXTRAÑOS, MONTA UN NÚMERO, ¡AMA LA VIDA!
Mézclalo con Amor y haz que el mundo huela a ti.

51 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh m apunto!!

Susana T. P.
Zaragoza
susanatp_1980@hotmail.com

bsss

Piccola Picara dijo...

Dios mío!! Me apunto!!

Juicy Couture es sin duda mi marca preferida, es mi sol en los días nublados y mi toque divertido a mis looks más serios, tengo infinidad de cosas, pero mis fetiches son los charms, adoro y hago colección, mi última adquisición una funda para el ordenador de velour rosa que ummmm quita el sentido, eso si claro!! a conjunto de su fundita para el ipod como marcan las normas!!

Viva la Juicy!!

Un beso!

Piccola Picara dijo...

Bueno tanto enrrollarme.... ;)

Nombre: Piccola Picara Sandra González Expósito
Email: piccolapicara@gmail.com

Un besito!

Inma dijo...

Me apunto al sorteo.
Mi nombre es Inma Hernández y mi mail es imhermo@hotmail.com.
Tengo que decir que aunque conozco la marca desde hace tiempo no tengo nada de ella, sobre todo por los precios, porque aunque no son carisimos si que son un poco elevados para mi presupuesto. Pero tengo que decir que me encanta la marca ya que tiene de todo, ropa interior, accesorios, ropa ponible... y lo preferido lso vestidos!

charo dijo...

Ummmmmm ojala me toque a mi
Me encanta Juicy Couture aunque como vivo en una ciudad pequeña solo puedo comprar cuando tengo la suerte de pasar el fin de semana en Madrid.
Me llamo CHARO OSES
correo: muy.lokita@hotmail.es

Besoooooooooooooos

..... dijo...

como mola, tengo ganas de probar los macaroons...
maria r. r.c.
ateneazapatosrojos@gmail.com
bsos

mariví dijo...

Hola!!
No suelo escribir, pero te sigo hace tiempo. Enhorabuena por tu blog :)

¿Qué significa la firma JUICY COUTURE para mí? Alegría, desenfreno,vivacidad, sorpresa y emoción ^_^
Mi nombre, Mariví de Miguel Camcho, y el email marividemiguel@gmail.com.

b7s!

Elisa dijo...

Qué pinta tiene todo! Y es de color rosa, me encanta! Nada, que para no hacer el feo me voy a sacrificar apuntándome al sorteo (eso es sarcasmo, evidentemente me entusiasmó mucho). Si me toca no te preocupes, que hacés el envío a casa de mis padres en Tenerife.

En cuanto a Juicy Couture, es una marca fantástica, tiene unos accesorios geniales, sobretodo los relojes, que me encantan. Los vestidos también me gustan mucho. Por desgracia tiene precios que se van de mi presupuesto, pero bueno...

Mis datos: Soy Elisa D´Agustini
eda_elis@hotmail.com

Un beso!

Anónimo dijo...

Para mi, JUYCY es una sensación de libertad y felicidad, que he vivio al probarlo, me encanta.
Elena dosavita@yahoo.es

Azahara dijo...

La verdad es k la firma no la conozco mucho pero la fragancia parece apetecible. Bss Azahara

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Lucía Jiménez
rushia87@gmail.com

¿Qué significa para mí Juicy Couture? Feminidad, sensualidad, descaro, comodidad, belleza, confianza en una misma, atrevimiento... pero sobre todo, Juicy Couture transmite personalidad, no importa lo que lleves, te hace sentir especial, con ganas de comerte el mundo.

Cheeky Monkeys' Blog dijo...

Hola! Me encanta este blog y por supuesto JuicyCouture!

para mi pensar en esta marca significa pensar en California, pasé unos meses viviendo allí y si miras a las chicas del sud de california piensas en las creadoras de JC, pelos largos y reflejos rubios! La ropa deportiva me recuerda muchísimo a la que usaban las tipicas mamás de la serie THE OC, sus joyas y complementos son... FANTÁSTICAS y los perfumes frescos y agradables!
no puedo decir una mala palabra excepto... yo también quería invitación para esa fiesta!! los postres en rosa pastel... LO MEJOR!

Mi nombre es Adriana Sáez Orti
email: adriana.saez.orti@gmail.com

un saludo!!

nani dijo...

¡Hola! Ante todo gracias por tu blog, está incluido en la carpeta de favoritos ;)
Pues para mí Juicy Couture destila frescura, espontaneidad, desenfreno, alegría y sonrisa...
Ahí van los datos:
Dévani Gata Herrera
devanigata(arroba)gmail.com

Besotesss!!

Unknown dijo...

INCREIBLE!:)
que divertido!
yo me apunto encantada!

Imma Dou i Cantal
immetadou@hotmail.com

Si, me llamo Imma...jejejeje Es raro saberlo?

UN BESAZOOO!

chiccheapcloset dijo...

Un gran sorteo, me apunto!
De Juicy Couture me gusta sobretodo la frescura y sensualidad que desprenden sus diseños y el packaging de sus productos de belleza, me encantaría probarlos.
Beatriz G. G.
chiccheapcloset@gmail.com

Moda Elle dijo...

Me apunto!! Pues de esa marca no tengo nada, así que no te puedo decir qué me sugiere... A ver si me toca y te cuento qué me ha parecido ;D!!

Mabel G.S. (modaelle@gmail.com).

Mil besos reina.

Egoitz Azcona dijo...

Venga vale, hablaré con extraños, jaja!
;P

Hunter of Trends dijo...

Para mi significa sol, verano, buen tiempo, vacaciones, alegría, amigos, felicidad....tantas cosas...!!! Ojalá me toque, porque llevo bastante tiempo detrás de la firma.

Yolanda Peralta Sanmartín
hunteroftrends@gmail.com

dolores dijo...

Me sugiere frescura y juventud.

Dolores Portales
doportales@hotmail.com

Ángela Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilarin dijo...

Juicy Couture = Search and Destroy = Lovely Lunas

Pili Sancho

yhoyquemepongo@gmail.com

Esmoquin room dijo...

la verdad es que hay algunos que se lo curran un montón, y juicy couture suele ser uno de ellos. Qué chulo todo.

bss
Jose

Anónimo dijo...

Jaleö!Jaleosö!Jaleillö!Significa jaleo del rico del bueno,de tintineo,de ronroneo,jaleo de verano con un aroma muy chic que harán destacar los lunares de mi piel;)
Beatriz de la Iglesia Rodriguez.
b_delaiglesia@yahoo.com

El bazar de Marisse dijo...

Juicy Couture es frescura, espontaneidad, atrevimiento,ganas de vivir!!!es una marca con cosas superoriginales que llaman mucho la atención.
Marisa Palop (marisapalop@yahoo.es)

El bazar de Marisse dijo...

Juicy Couture es frescura, espontaneidad, atrevimiento,ganas de vivir!!!es una marca con cosas superoriginales que llaman mucho la atención.
Marisa Palop (marisapalop@yahoo.es)

Eva dijo...

Juici Couture es simplemente: LOCURA!!!

Eva Olivares Busquets
evaoli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Juicy Couture=Vivir!


Ana García
abegarca@hotmail.com

abataba dijo...

Qué bonita la presentación, con macaroons rosas y todo! jajaja.

Aprovecho para decirte que ¡ya está inaugurada la página web y la tienda on-line (www.abataba.com)!

Sick by Trend dijo...

Muy buen post y geniales fotos... que ricos estan los macarons!!! me gusta tu blog! te sigo!! pasate por el nuestro y te gustamos siguenos tambien!

besos!

sBt

LaCarola dijo...

Para mí es el puntito de extravaganza chic.
Carla Rogel del Hoyo
la-carola@la-carola.com

Unknown dijo...

Me encanta juicy! Y me encantan sus dependientes, q suelen estar muy apañaos..jaja
Besos guapa
X

Elena dijo...

Que buena pinta tienen esos productos! Te he dado un pequeño premio en mi blog, tendrás mil de estos, tenía que nominar a 10 blogs y como el tuyo me gusta mucho no podía pasar sin nombrarlo!
Un beso!

salome dijo...

Me encanta esta firma ! Gracias por el sorteo. Felicidades por el blog Mayte. Saludos

olas2812@gmail.com
Salomé Vidal

Cris dijo...

Hace poquito que sigo tu blog, pero la forma que tienes de expresarte, esa frescura, buen rollo y desparpajo me encanta, le levanta a una el ánimo.
Para mi la firma, significa el descubrimiento del mundo de la moda, cuando a mi madre le regalarón un neceser de Juicy..muy mono, rosita...y los dos perritos...me parecían muy graciosos...(me recordaba a una marca de papeleería..jeje)y la primera visión que tuve fue la de los suaves chandal de vivos colores...me gusta, sobre todo los charms...
Un besazo!!

Unknown dijo...

Que pedazo de concurso.
Para mi esta firma es dulzura, feminidad y lujo!.
Piluka Aguilar
pequeneces2009@hotmail.com
Besitos.

Unknown dijo...

Para mí esta firma es toda ternura, es delicada, femenina. Capaz de levantarte el ánimo cada mañana y hacerte sonreir cada vez que compras alguno de sus productos. Simplemente genial ;)

Patricia Romero
patirotu@gmail.com
http://shopandroll.blogspot.com/

Gio Goi Jeans dijo...

Brilliant post! Love reading your blog

Unknown dijo...

Estoy deseando probar el nuevo perfume, Juicy Couture me suena a vainilla, dulce y seguro que me encanta.

Gracias

Inma Grela

Mail inmagrelaleon@gmail.com

Unknown dijo...

¿Qué significa "Juicy Couture"? Amar la vida, vivir con dulzura, pero sin perder la chispa. Disfrutar cada instante. Sentirse única. Como una niña grande, inocente y pícara al tiempo.

Noelia Jiménez
njimenez79@gmail.com

Je Suis Coquette dijo...

a ver q llego por los pelos...

Jessica Forner
jesuiscoquette@hotmail.com

Para mí la estética de esta marca es para una mujer muy femenina y atrevida, sin temores y con ganas de divertirse.
Igual suena muy cursi pero es lo que me transmite. ¬ ¬

A ver si hay suerte...

burgundy lips dijo...

Me encanta el post entero!unas fotos preciosas
Un beso!

LadyGrett dijo...

Vaya por poco no llego a participar!

Pues para mi Juicy Couture es como un zumo tropical: divertido, lleno de energia, diferente y jugoso ;)

Greta B.M

ladygrett@gmail.com

Moá
Espero que estes disfrutando allí donde estes jeje

Mayte de la Iglesia dijo...

HOLA A TODOS, YA TENEMOS GANADOR, EN ESTE CASO GANADORA, DEL CONCURSO JUICY COUTURE.....

ELLA ES...¡¡¡JE SUIS COQUETTE!!!
ENHORABUENA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
Y AHORA, TOCA ACTUALIZAR!!
UN FUERTE ABRAZO

Je Suis Coquette dijo...

¡ Muchísimas graciasss a tí y a JUICY COUTURE por realizar estos sorteos tan apetitosos!

besos
Jessica

Je Suis Coquette dijo...

http://viecoquette.blogspot.com/

Mira por si quieres ver el post que he dedicado.

saludos

Alba dijo...

Buenas! he de confesar que te sigo desde que trendencias te sacó en uno de sus artículos pero hasta ahora no me había atrevido a comentarte nada ^^ en fin, he leido cada uno de tus post y me enamoraste con tu frescura y sencillez!

Sigue así! Me pongo de seguidora tuya =)

Un abrazo

Mayte de la Iglesia dijo...

Gracias Alba!!
Que bonito tu comentario.

Me hace una ilusion tremenda.
Nos leemos!!
Saludos

Unknown dijo...

LLego a tiempo creo!
Juicy Couture me hace pensar en playas y sol,paseos entre tiendas y cafés y ropa desenfadada y muy colorida,siempre lo he relacionado con la vida californiana,no me digas por qué!!
Claudia
tienestela@hotmail.com

Krizia dijo...

jo, me encanta esta marca.....y quiero hacer lo q tu haces jejeje a dónde debo acudirrr??? jajaja

Mayte de la Iglesia dijo...

Krizia: A que te refieres, a trabajar como modelo, acudir a eventos? Para las presentaciones has de trabajar para algún medio si quieres ser asistente, también puedes trabajar en la organización y para eso has de estar en una agencia de comunicación como empleada...Si es lo tuyo, no dudes en ir a visitar este tipo de compañias en tu cuidad.

Tienes tela: me vas a tener que disculpara, porque aunque llegabas a tiempo, cerre el concurso sin darme a cuenta ese mismo sábado a medio día. Debió ser el jetlag empujandome ha hacer cosas contra mi voluntad!! jajaj

UN SALUDO