domingo, 18 de abril de 2010

De Tiendas

Es el programa de Cosmopolitan TV que a modo de guía y de la mano de sus dos presentadoras, Macarena Berlín y Sonia Sáez, muestran las mejores tiendas para realizar cualquier compra.

Además se cuelan en showrooms, bajan tendencias de pasarela a la calle, organizan jornadas en las sacar el máximo partido a las rebajas e invitan a profesionales del sector para que les muestren sus lugares predilectos.




En una de las últimas ocasiones fue mi turno junto a Macarena.
¡¡Que honor ser invitada!! Con lo que me gusta hablar de trapos.
Decidimos acercarnos hasta la tienda Maison Raasta, al fondo del Callejón de Jorge Juan en Madrid, la que para mi, es la tienda más especial de la ciudad por el buen ambiente que se respira, puro reflejo del equipo que trabaja en las firmas Raasta y Suzie Wong.

Imaginaba que íbamos a grabar dando un garbeo entre los percheros, escogiendo piezas de la nueva colección primavera/verano, comentando los típicos entresijos de como, cuando y porque soy tan fan de la Maison.....y de pronto, tras unos retoques de maquillaje, habían convertido aquello en un auténtico plató de televisión al más puro estilo "Tertualia de la Tarde con nuestra invitada Deluxe" (jajajajjaj....) y Macarena esperaba con una tanda de preguntas lista a desgranar desde la vida profesional hasta las curiosidades de un armario, pasando por momentos de actualidad.
Aunque me han hecho llegar la versión emitida del programa, como, uno: me veo tan pava, y dos: es larguísimo, os dejo con el corta y monta que han subido a Youtube.











La tienda es una amalgama de pequeños detalles en un universo que me recuerda a las tiendas neoyorquinas, con elementos reciclados, otros personales, flores frescas, espacios en los que ponen piezas a la venta de otros creadores, rincones temáticos según la época del año, buena música, unos cambiadores espaciosos y con elementos decorativos muy especiales....
Vamos, que no le falta detalle, resultando siempre acogedora y entretenida de redescubrir.
No me canso de pasar por allí a conocer las novedades y dar un poco de guerra al equipo....
Es que no puedo evitar subir a los pisos superiores, donde trabaja el equipo de diseño, ventas y prensa, a marearlos un rato. Siempre tenemos cosas supermegaimportantes de las que hablar: recetas de mermelada casera, viajes a la India, menus para picnics....
¡¡Son adorables!!


A los que no conozcáis la tienda, desde ya, quedáis invitados a pasar por allí a vivirla en primera persona y ver en directo la nueva colección.
Por cierto, último hallazgo: Trajes de Comunión para niñas que tienen claro que la era repollo pasó de largo y a ellas no las pillaran con fotos que tener que ocultar en la edad adulta.
Y, a ver si con suerte, les pilláis en unas de sus presentaciones o celebraciones tan diferentes con las que nos sorprenden, donde os deleitaran con infinidad de tes (como los de Spicy Yuli) y un browni de chocolate casero por el que matar o bien un Evento Gastrológico a cargo de Espada y Monleón
Desde aquí, un besazo enorme a todo el equipo de Cosmopolitan TV y Maison Raasta, fué una tarde genial.

33 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

di que sí, hay que apoyar a los diseñadores españoles que tienen mucho talento.

La tienda es monísima, me gusta ver cosas curiosas en tiendas,y el caballo es super original.


un saludo

C L E S dijo...

Acabamos de encontrar tu blog Mayte , nos ha hecho muchisima ilusión encontrarte! un beso , CLES

Sarah V. dijo...

Hola! Me llamo Sarah y llevo el blog totallyshopaholic.blogspot.com

Yo vi este programa en Cosmopolitan y desde ese día te sigo :D

Me gusta mucho tu blog! Pasate por el mío si te apetece alguna vez!

Un saludo!

eli dijo...

...cuando venga por madrid ...seguro que voy a descudrir esta tienda...que post tan interesante....
...y yo no te veo , para nada , pava en la entrevista!!!
bss,
eli

CaféOlé dijo...

No sé por qué dices que te ves muy pava: a mí me ha gustado mucho cómo has hablado y has contestado a las preguntas. Por cierto, me encanta tu voz!
Besos.

Johanna Acquah dijo...

Como siempre te digo, lo haces muy bien y nos encanta verte.
Nos da corte vernos hablar, pero eso mos pasa a todas, yo me veo súper cursi en todos los vídeos (pero creo que es que lo soy de verdad)
Bonita tienda.
Un beso.
P.S: no son todas con y griega.

Fany dijo...

me ha encantado la entrevista en cosmo!!! es que aparte de ser preciosa y tener estilo, te expresas y hablas de una manera....que muchas podian aprender!!!

un besin guapisima

mer dijo...

Te ví antes de ayer en la tele!! además acababa de leer tu blog y me entro una paranoia de que iba a salir a la calle y encontrarte.... jeje
lo hiciste bien en el video y me hizo mucha gracia lo de que nunca llevas vaqueros, curioso.
un beso muy grande.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Si has estado genial en la entrevista, no seas tan dura contigo misma!! me guardo la tienda en la agenda, pq sin duda será visita obligada cuando vaya a Madrid. Un besote

El dijo...

El vestido azul que llevas en el video esta de muerte!!!
Que preciosidad!
Besotes

ZEPETIT dijo...

Pero si lo has hecho genial!

Zepequeña.

Pau(Rox) dijo...

No la conocía, ahora mismo la anoto.
XXX y buena semana

laurelbis dijo...

Estupenda y así, fomentando lo nuestro y facilitándonos nuevas direcciones!! Gracias wapa!!

abataba dijo...

El video de CosmoTV está genial! ;)

Anónimo dijo...

me encantoo tuu vestiidoo azul:)
estaa preciosoo,
y exelente post:)


Sarii

revistero dijo...

Antes de nada......si algun dia nos conocemos en persona, te puedes poner ese vestido azul cortito?????porfa!!!!!!
Genial el video y como siempre, muy elocuente a la hora de contar cosas. Fesca, divertida y directa!!!!! Vas a acabar siendo mi "ídola"....
Como yo siempre me hago pesadito con lo mio, que te parece una entrevista parecida pero en un quiosco y con las revistas a mano??? Seria bestial.

Eres muy buena, de verdad.
Un abrazo!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Revistero: Vaya petición!! jajajaj No es mala la idea, pero como llegue un día como una cámara al quiosco donde suelo comprar la prensa al señor le da un patatus.

Yary y Sary: Los vestidos de Suzie Wong siempre tienen mezclas y tejidos exquisitos...son tan diferentes!!

Abataba: Gracias!! Los has vistos? A mi se me hace eterno!!

Laurel.bis: Tampoco es que me vista de todos los diseñadores nacionales como si fuese la Ministra de Cultura....

Pau: Es que esta un pelín escondida pero una vez la conoces no puedes dejar de pasar por allí.

Zepequeña: Hija, pues a mi me cuesta...que le voy a hacer?

Princesita de París: Gracias, es de la coleccion de Suzie Wong y ademas de bonito es comodísimo!!

Srt. Bamboo: No es que sea dura conmigo misma es que me cuesta asimilarme...parece que tengo un muelle!! jajajaj

Mer: No soy la única que con vaqueros no se encuentra demasiado confortable, ya se que resulta raro, pero yo no me veo...
Normal que estuvieses emparanoiada!! Menuda sobredosis que te diste.

Lady MIss Jo: Vamos, que si me veo pava es porque tengo un trasfondo que surge en los videos...jajaj
Oye, ayer me reí mucho en tu blog!! Ya te contare!!

Café Olé: A mi cuando me mola es cuando estoy enferma que se pone ronca del todo o la noche anterior lo di todo y aunque estuve con Chema de SmoquinRoom esta vez no surgió efecto. Recuerdas el capitulo de Friends en el que Phoebe tiene voz sexy? Pues me ocurre lo mismo...jajajaj

Elisenda: Eso, y ya me dices cual es tu opinion!! Gracias!!

Cles: Ah!! Gracias!! Estais mas que invitadas a pasar siempre que queráis.

Je suis coquette: El caballo-escritorio-mueble bar es espectacular!!! Uno asi para casa y no necesitas nada más en el salón!!

A TODOS, FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR COMENTAR ASI DE MAJOS!!
UN BESO GRANDE

syl dijo...

Yo te veo muy bien en cámara Mayte, me ha gustado mucho la entrevista. lo de los vaqueros es verdad,aunque seguro te sientan de lujo hija!

besos!!

Unknown dijo...

Tan genial como siempre Mayte. Y muy buena elección esa tienda. La conocí en el 15 aniversario de gq y me encantó.

Un beso!

(por cierto, no sabes lo que me he reído con el anterior post)

Elisa dijo...

Vaya, habría jurado que ya había comentado este post... Nada, que a mí la entrevista me encantó. Y le doy toda la razón a mi vieja cuando me dijo que ibas estupendamente vestida, me encanta esa falda!
Qué pena que el Cosmopolitan de Latinoamérica no pase ese programa (en realidad prácticamente lo único que pasan son telenovelas), porque me habría gustado verlo completo.
Un beso

Elia Carro dijo...

Hola Mayte!!
me ha encantado esta entrada, sobretodo porque te implicas con la moda española, de forma pública...y en el video se te ve fenomenal...ojala saliese yo tán bien en videos y fotos,creo que no soy fotogenica,algún consejilloooo??
Genial, el anterior sobre las neveras, me gustó ,original..!!
Un saludo !!

Street Watches dijo...

Me gusta mucho la idea de dar a conocer los comercios que venden moda, es una gran ayuda, tanto para el comercio, porque se da a conocer, como para los clientes que no pueden conocerse toda la ofertas que hay en el mercado. Esa idea me gusta mucho.

Me hubiera gustado que la cámara entrara donde trabaja el equipo de diseño para que la gente vea que hay un trabajo detrás y se pudieran justificar los precios, al no ser un made in china.

Unknown dijo...

Eres estupenda, delante y detrás de cámara, siempre genial. Un besazo!

Ya estoy de vuelta, pásate por mi blog ;)

Unknown dijo...

Hola Mayte! Tengo que decir que me gusta mucho tu blog!
Vi este programa en Cosmo y desde ahí sigo tus post! Me parecen super frescos y siempre muestras un enfoque entretenido de la moda.

Yo llevo www.lamodaqueteacomoda.com si te apetece pasate por mi web!

Besos

Mayte de la Iglesia dijo...

Carmen: Gracias!! me gusta saber vuestra opinión para seguir enfocando el blog. Me pasaré a visitar tu blog. Gracias por la invitación.

Patri: ya veo!! además con imagen renovada!! bien, bien, bien!!

Street Watches: Home, que es el equipo de diseño no el de cosedores!! jejejej Me imaginaba la cámara entrado y 200.000 maquinas dándole que te pega...jajaja Que bueno.
a mi también me gusta cuando por los blogs encuentro nuevas papelerías, librerías, pastelerías...lugares a los que suele ir pero a los que no frecuentamos la zona se nos escapan. Esta muy bien compartir informacion.

Elia: me has matado con el consejito...jjja.a...pero si no se ni que cara poner yo en las fotos familiares, como para dar recomendaciones. Yo lo que hago es sacar diente que siempre va bien...jejeje

Eli: Que graciosa con lo de tu "vieja"...me mata de la risa...mis amigos tambien lo dicen cuando además hablan de su suegro y me parto. Dale las gracias a tu madre, por cierto la camisa es de Ailanto, la falda de Armand Basi y las botas de Jose Miró....Todo muy moda española!! jejej

Jose Airam: Porque tu eras de los que querías saber que habia en esos frigoríficos...ehhhh... jejej
Gracias!! Viene fenónemo que alguien que la conoce venga a dar su punto de vista.

Syl: No puedo con ellos...Pienso: hoy que vamos al campo voy a probar y antes de salir de casa ya me he deshecho hasta de la idea!! jajaj Gracias por lo de la cámara!!

A TODOS UN FUERTE ABRAZO!!
NOS LEEMOS!!

Anónimo dijo...

Hola!!Si sois seguidoras de Sfera podeis visitar su nuevo blog

http://www.sferamagazine.es/blog/

besos

lujosabarcelona dijo...

Hola guapa!!
Sí conozco la tienda y me encanta, siempre me paso cuando paso por Madrid, es un luga para pasar largos ratos, sin prisas. Estás genial el vídeo!
Muchos besos.

Hunter of Trends dijo...

Chica, pues yo te he visto muy bien en la entrevista.

El vestido azul de Suzie Wong, es espectacular y con tu percha, haces que sea mucho más bonito.

Mil besis!!!

Columbina - www.demujer.es dijo...

A mí me pasó lo que alguna chica cuenta, desde que te vi en ese reportaje y comentaste que tenías blog, te sigo!! Me gusta mucho tu blog y también Cosmopolitan TV!

La póxima vez que vaya a Madrid me paso por la tienda!

Saludos!!

Unknown dijo...

Qué bueno no?? Ay, yo quisiera hacer uno de estos programas, fíjate...en fin, a ver cuándo te dejas ver!
Besos,
X

thesil dijo...

Me apunto esa dirección ya! no la conocía!

la entrevista ha sido genial, cómo que pava? si te expresas genial! ya nos gustaría al resto.

un besete

Almudena (Metpm) dijo...

yo conoci tu blog gracias a este programa pero no contenta con eso abro ayer la revista marie claire y tambien estas!
estas en todas partes!jajajaj

Mayte de la Iglesia dijo...

Lujosa Barcelona: porque es version corta, si ves el original, estarías cargando la recortada!! jajaj
Un beso

MIss Y.P: Cuando voy nunca me puedo decantar por un solo vestido. Todos me gustan

Colum: Que bueno!! Ya veo que el programa tiene una barbaridad de seguidores. Que bien!!
Gracias por haber pasado.

Xavs: Quieres hacer en plan presentador o entrevistado...mira que te lo arreglo!! jejejej

Thesil: Graciassssssss una vez mas, pero yo me veo pavorra total.

Almudena: tienes el mismo sindrome que otra lectora, de pronto he aparecido en su vida de sopeton...jajaj y casi a diario por un motivo u otro.