martes, 30 de junio de 2009

Destino: Izmir

El verano ya ha hecho acto de presencia y mientras la ciudad nos devora con su recalcitrante asfalto tan solo pienso en que llegue el momento (dentro de un mesecito, como todo hijo de vecino) para ir de playa en playa, mediterranea o altlántica, que mas da.

Mientras, me recreo en el azul de las playas turcas en la zona de Izmir, donde se llevó a cabo esta producción para la edición de Marie Claire Turquía.










Día de llegada = Día libre. Desde Estambul volábamos parte del equipo hacia este rinconcito de color azul turquesa (el mar, el cielo, la piscina, la pérgola, las servilletas del restaurante...todo engamado en azules), la otra mitad aguardaba instalada en el hotel hacía unos días llevando a cabo otras producciones.
Así que poco que hacer mientras todos continuaban disparando, localizando o simplemente abriendo maletas con mayor cantidad de ropa.
Lo primero, reconocimiento de las instalaciones.













Para más tarde, disfrutarlas. Eso si, solita hasta la hora de comer, cuando de nuevo nos reunimos el equipo.
¿Y que hace una sola tantas horas? Pues fotografía artística, autofotografía, fotografía del paisaje, también leer, escuchar música, dormir la siesta, pasear....cualquier cosa, menos tomar el sol. Prohibido quemarse el día previo a una sesión de fotos, por muy blanca que estés y las fotos sean de verano. Si no has venido bronceada de tu casa, ya es demasiado tarde.
Así que para evitar no estar pálida del todo, lo mejor es caminar, atrapando un poco de color disimuladamente.

Kilómetros de orilla para relajarse (y fortalecer las piernas, activar la circulación y no se cuantas mil bondades más que tiene eso de caminar junto al mar), pero para mi sorpresa, cuando llego al límite de playa perteneciente al hotel, me pregunta un señor con metralleta en mano si estoy segura al desear continuar. Le digo que si y salgo, no iba a estar toda la tarde por delante de las tumbonas del hotel en plan desfile.
Salir supuso un shock. La playa estaba plagada de hombres, solo hombre y las pocas mujeres que habían o eran niñas o llevaban burka, con el que incluso se bañaban justo en la orilla.
La verdad es que no me pareció la prenda más práctica para bañarse pero mi bikini tampoco era lo que más gustaba por allí.









Segundo día = Amanece a las 5 de la mañana, que no es poco y encima sin cejas.
¿Que hace todo un equipo en tu habitación la noche anterior con cara de "te tenemos que decir algo"?
Simple, preguntarte si te vas a dejar decolorar las cejas para que desaparezcan....
Suena terrorífico, aunque mayor susto sufres la mañana siguiente cuando ya has olvidado el momento y al verte reflejada en el espejo saltas atrás por ese aspecto de Gremlin que luces, pero por probar....Eso si, les hice jurar que una vez terminada la sesión recuperaría mis cejas habituales. Todo sea por las fotos.









Este es el resultado del equipo formado por la fotógrafa Emre Ünal y la editora de moda Konca Aykan, 10 fotos de baños y paseos por las zonas residenciales, al más puro estilo californiano.

Espero que os gusten....mientras espero regresar algún día.

22 comentarios:

Sun dijo...

Jo, qué envidia! y no por lo de las cejas... jeje

El lugar tiene pinta de ser precioso y muy tranquilo, por lo que he podido ver en estas fotos y en las anteriores. Dan ganas de perderse unos días por allí.

Y me gusta mucho cómo han quedado las fotos!!

Un saludo!

Moda Elle dijo...

Estambul es precioso, aunque no sé si merece tanto la pena como para quedarte sin cejas.... jejeje

Mil besos.

Jove Kovic dijo...

Espectaculares las dos ( Turquía y tú, claro) Siento lo de tus cejas, creo que han vengado de Lepanto con ellas. Besos y a disfrutarlo.

Unknown dijo...

las fotos muy chulas, qué color tan bonito...pero las cejas...ostras qué impresión no!!! y el motivo que te dieron? santa paciencia...

Anónimo dijo...

Pobrecita sin cejas... espero que las recuperaras pronto!

El hotel increíble, ¡menuda envidia sana!

Y lo de la playa... en Turquía por desgracia las cosas van así, además te mirarían todos los hombres como si hubieses matado a alguien.

B* dijo...

Qué pasada de fotos! Son preciosas. El lugar tiene que ser impresionante.
Espero que tus cejas hayan vuelto a la normalidad! Tuvo que ser realmente impactante verte sin ellas.
Muakk

jana glamurama dijo...

que preciosidad de sitio ..pero lo de las cejas me ha dejado...bufhhh!!!
un beso
jana

Lapetitefille dijo...

jjaja gracias, mucha gente decia que si eran demasiado largas bla bla bla peor ami me molan! por cierto quien fuera a esa playa..!! uuffff!! y las fotos han quedado geniales!! que valenciana mas internacional! :) muaa!

Lifestyle Amanda dijo...

Ai!! madre qué envidia, y yo con un montón de curro que no paro!! aiiinnsss quiero vacaciones!!!!

Un reportaje genial!!

Besotes!!!

Marieta dijo...

Creo que nos has traumatizado con lo de las cejas, no se si yo me dejaría...
Envidia que nos das a todas; cómo se nota q no voy a tener vacaciones..
1 beso y vuelve pronto

Unknown dijo...

No me lo creo... nunca habia oido hablar de Izmir hasta que mi novio me dijo que iba a una boda de una amiga suya turca a Estambul y luego a Izmir a pasar unos dias de relax.. y ahora entro en tu blog y estas alli!!!!

Que envidiaaaaa... debe ser preciosooo!!! y mi chico se esta bañando en esas aguasss??? madre mia.... ya me puede traer un buen regalo para compensar que yo este a 35 grados en Madrid!!!

Un saludito!!

preppy.dude dijo...

Como siempre comento, que envidia!
Todos salen de vacaciones menos su amigo preppy.dude .. Que manera de relatar esa sesion, pero tengo una duda ¿porque es malo broncearse el dia previo a una sesion de fotos?

Unknown dijo...

Qué pasada de fotos, estás espectacular en ellas!! Gracias por pasarte por mi blog, estamos en contacto: te añado ahora mismo a mi blog roll porque no te tenía fichada, jejeje. Me puedes añadir tu al tuyo? Besos

Mayte de la Iglesia dijo...

Sun: El lugar es maravilloso, ojala hubiese tenido tiempo tambien para escaparme a Pérgamo. Ciudad pendiente en Turquia!!

Moda elle: Estambul bien valen unas cejas...jejejje. De todos modos, las recuperé..

Jovekovic: jajjaajj....son unas simples cejas, no como otro que en el transcurso se quedó sin brazo util....pese a la victoria.

La condesa: Ya ves, que para el estilo podía quedar muy bien....no se yo, por eso no he subido ningun primer plano de la editorial...no vale la pena!!

Teresa la marquesa: Efectivamente, habia cometido un atentado visual al decidir pasearme en bikini...dejando mi opinion de lado, ya que era yo quien estaba en su pais y por defecto quien debe respetar las tradiciones... Pero si, un poco violenta la situación.

B*: Antes de subir al avión ya las había recuperado. Con una leve diferencia....parecía Groucho Marx...jajajaj. Despues de decolorar el pelo, la piel, se quedan muy sensible, entonces al aplicar el tinte oscuro, pigmentó bastante la piel y el contono de la propia ceja. Resultado? Pedazo cejones!! jejej

Jana Glamurama: Ya se, muy impactante, pero en las rubias queda sensacional. Les da un toque marciano monisimo.

Lapetite fille: A mi también!! Bien ostentosas!! Y que vixca la terreta!! jajajajaj

Amanda: Paciencia!! Que todo llega!!

Marieta: Sin vacaciones?? Digo yo que aunque sea un poquito ir al Perello, sera posible, no??
Ya se, lo de las cejas es un tanto impresionante.

Oh my blog: En serio, que casualidad. Yo era un destino que tampoco conocía, pero reconozco que me encantaria regresar, son espectaculares sus playas. Dile a tu novio que te traiga de todo....los zocos son maravillosos!! Babuchas, joyerio de plata super ornamentado, chalecos de la vestimenta tipica...
Que disfrute de la boda!!

Preppy Dude: jajajaj, muy simple, porque no quieren que luzcas quemaduras de ningún tipo, sobre todo en la nariz, ya que el maquillaje no consigue cubrir los daños causados por el sol o bien, te salgan unas horrorosas marcas con forma de tirantes....porque menudo curro despues via fotoshop!!

Stella: Gracias!! No lo dudes!! A ver que dia me pongo a actualizar el blog&roll, porque esta casi intacto desde la apertura del blog!!

Anónimo dijo...

Terminé los examenes! ahora me toca ponerme al dia con los blogs! :P

Que suerte! me encantaria hacer lo mismo! Este verano tengo que buscar algo para hacer de modelo aunque sea del Carrefour! :P

Un besazo wapisima! y ten cuidao con los hombres con metralletas!!

:***

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué guapa!!

Un besote

Mayte de la Iglesia dijo...

Naice Naive: oye, pues yo he hecho fotos para Carrefour!! A ver si te animas!!Que tal los exámenes?? Bienvenido de nuevo a la esfera blog!!

Gasteizshopper: Muchas gracias!!!
Que de piropos de buena mañana!!
jajajajaj

Javito dijo...

Me encantan las fotos y me encanta tu vida ;.)
UN besote!

justbecausefashion dijo...

jo, me muero de envidia... yo tengo una amiga de Izmir y estoy planeando ir prontito...

gloria
xxx G&L

Moda Elle dijo...

Te acabo de ver en la fiesta de Alberta Ferreti, y estabas impresionante!!!!

Mil besos.

Cris M. dijo...

vaya paraíso, aunque anda q iba a salir yo sola del hotel! con lo miedosa q soy, jaja

por cierto, el granulado q me comentaste de las fotos q colgué me temo q lo produce la mala calidad de escaneo de mi impresora..jaja

Mayte de la Iglesia dijo...

Javito: Anda ya!! No sabes lo ue daría yo por tener una vida "normal", un jefe que me echase la bronca en la oficina y compararme el Cuore para rajar en vez de ser rajada...jajaj. Que va lo decia en broma...No me quejo!!

Just because fashion: Uf!! Pues tienes que ir cuanto antes!! Es maravilloso el lugar, pese que ahora hace un calor tremendo, es mejor mayo/junio. Pero no pierdas la oportunidad de conocer este rinconcito del paraiso.

MOda Elle: Vaya!! Todavia no habia subido el post y ya habían por ahi imagenes rodando...es que con este calor estoy de un lento...Gracias!!

Cris M: Cuando sales al principio te armas de valor y vas caminando muy altiva pero al rato te entra el "canguele" y de vuelta a tu zona...jejjej Aun asi es un pais seguro, simplemente viven con determinada paranoia por los constantes atentados que aqui ni nos enteramos. Vaya!! pensé que era utilizabas alguna tecnica especial...a veces las cosas mas simples dan un toque tremendamente diferente.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!