lunes, 16 de noviembre de 2015

Rain & Shoes

Por Pablo Paniagua
En todo los años que llevo implicado en el sector del calzado creo que la frase que más he escuchado es: "¿Este zapato sirve para la lluvia?". Y mi respuesta siempre es la misma, que el único calzado que es para todo tipo de clima, incluido los más lluvioso, es Gore-Tex

Si quieres conocer las novedades de las marcas que fabrican con este material prodigioso, tan fácil como seguir leyendo.


Desde los estilos más informales y deportivas hasta líneas más vestidas, el calzado con tecnología Gore-Tex garantiza impermeabilidad duradera y alta transpirabilidad, asegurando siempre el máximo confort climático. Vamos que es el típico zapato que deberías meter en la maleta para todos tus viajes, sobre todo en aquellos que no sabes qué tiempo va a hacer.
Marcas de prestigio internacional como Adidas, Asics, Camper, Clarks, Tommy Hilfiger y Viking entre muchas otras, confían en este material sobre todo en sus colecciones destinadas a las épocas del año más lluviosas e inestables. Ya sabemos que el tiempo otoñal es imprevisible y, con frecuencia, no vamos equipados de forma adecuada. Si llevas zapatos con la tecnología Gore-Tex Surround puedes estar tranquilo. El calzado fabricado con esta tecnología contiene un forro laminado especial que envuelve todo el pie de arriba abajo y que, en combinación con una novedosa suela abierta (por la parte inferior o por los laterales) permite desarrollar un calzado totalmente impermeable y con una transpirabilidad de 360º.
Las sneakers, el calzado de moda las últimas temporadas, también se apuntan a ser impermeables, confeccionadas en vivos colores perfectas para saltar del gimnasio a las calles o en el clásico blanco o negro para los amantes del minimalismo.
 Además de calzado, este material tecnológico también se puede encontrar en prendas de abrigo, perfectas para los días más fríos y lluviosos. Vamos que sería obligatorio que todos tuviéramos en el fondo de armario una prenda de Gore-Tex.

¿Verdad que no habías pensado como un tejido técnico podía tener todas estas posibilidades?
Esta es la moda del futuro.

1 comentario:

Maite dijo...

En calzado y ropa técnica si que lo conocía pero en zapato de calle no, curioso!