martes, 24 de noviembre de 2015

Milflores en Carrefour Tex


La tendencia de las flores esta temporada de otoño/invierno salta desde las pasarelas a la calle olvidando el dicho que dice que las flores en tonos vibrantes son solo aptas para los meses estivales.

En la campaña de Carrefour Tex ya me habéis visto brincando con esta sudadera de flores, encarnación 100% de la tendencia que arrasa, la cual se ha convertido en un must de la temporada.

Para ver más inspiración floral, sigue leyendo.




Algunas de las propuestas en torno a las flores en su versión más invernal que más me han gustado son, de izquierda a derecha, Blugirl con un total look de pies a cabeza compuesto por pantalón y blusa floreados y sobre todo me ha fascinado el toque de la melliza para que no quede excesivamente primaveral. Tomo nota para copiar en mis looks.

En el centro, Burberry y su enésima interpretación de la archiconocida gabardina, icono de la casa, esta vez en estampado floral inspirado en los papeles de pared tan tradicionalmente británicos.

Y finalmente, la flor aplicada a través de bordados sobre seda de Dolce & Gabbana, aportando absoluto protagonismo a la rosa como protagonista del estampado de su colección 
sexy, femenina y con grandes reminiscencias a la tradición del sur italiano, 
como suelen promulgar Domenico y Stefano.


Por supuesto, para unos estilismos tan florales no podía faltar el complemento de unos zapatos tocado por la flores. Bien en modelo salón, como los de Miss García, en bota deportiva, como firma Gola, en estilo martens, de la firma Primigi o las coquetas bailarinas de Pretty Ballerinas.

Cálzate con flores y sal a recorre la ciudad. 

Las flores también inundan el universo infantil.
Desde las colecciones de textil con flores de tamaño mini, pasando 
por vajillas o flores aplicadas para realizar collage, cintas o adornos.

Todo disponible en Carrefour.


Llegan a la calle las flores para alegrar los días más grises.
Flores, flores, queremos flores.

2 comentarios:

Maite dijo...

Muchas flores!!!!

CASAS Y JARDINES dijo...

Muy bueno el look, me encanta.!
Siempre tan actual y moderna