lunes, 2 de marzo de 2015

Los Zapatos de Cenicienta


El zapato de cristal del cuento de Cenicienta evoluciona para ser reinterpretado por diversas marcas de calzado español expuestas en "Cenicienta: La Exposición", junto a los vestidos originales de la película. Ubicada en la planta más alta del Museo ABC hasta el día 8 de marzo, fecha próxima al estreno de la película que marcó nuestra infancia y los sueños de un zapatito de cristal o una calabaza convertida en carroza, no debes perdértela.

Pero que nadie te despierte, porque las Cenicientas modernas aunque ya no soñemos con príncipes
si nos siguen entusiasmando los zapatos, y cuanto más especiales mejor.

Así, que no te pierdas estas maravillas creadas por 12 firmas de calzado
y consigue noches gratis para visitar Disneyland con los descuentos Disneyland Paris de CupoNation.



Y así es cómo las firmas españolas ven el nuevo zapato digno de una cenicienta moderna.



Los zapatos creados por Hispanitas están inspirados en los reflejos de la Aurora Boreal que quedan representados a través de vinilos tornasolados, cristales de Swarovski y la purpurina del tacón de metacrilato.


Lola Cruz combina ante gris y piedras en tonos grisáceos y degradé para un efecto sofisticado al que no podría renunciar ninguna amante de los tacones de vértigo.


Magrit para convertirse en el hada madrina ha diseñado un zapato en vinilo transparente con aplicaciones en cristal y un tacón de 11cm. ¿Te atreverías con ellos?


Uno de los reyes de las sneakers (si tienes alguna duda a cerca del término como yo la tuve en su momento, no dudes en consultar este post), Munich, ha creado una zapatilla inusual con materiales de fiesta para las Cenicientas que aunque deban retirarse a las 12 de la noche a casa les guste vestir un estilo mas casual y cómodo sin perder el punto sofisticado.


Nacho Rivera, cede el protagonismo a la calabaza para crear unos zapatos de ensueño en napas envejecidas con un toque de luz gracias a los cristales.


Pedro Miralles, piensa en una noche de baile y por ello se decanta por un zapato no excesivamente alto aunque sí súper lujoso para bailar toda la noche con el príncipe azul.


A las que nos gustan las bailarinas, el zapato de "cristal" de Pretty Ballerinas seguro nos enamora con ese efecto de zapato desnudo gracias al vinilo trasparente y el ante en tono nude que se funde con nuestro tono de piel.


Ras, le aporta a Cenicienta un toque de color a través de las plumas naturales en el talón y cuida cada detalle con unas plantillas bordadas con motivos del cuento, una suela en color plata y bordes azul turquesa, además firmada a láser con la palabra "Cinderella".


Rebeca Sanver, colabora con el joyero Chus Burés, para crear unas cuñas llenas de fantasía y brillo. 


Sara Navarro, se inspira en el castillo del príncipe y les da un toque azulado a estos tacones abotinados que remata con pedrería y un lazo de grosgrain, para así asegurarse de que no los vuelve a perder.


Úrsula Mascaró consigue recrear el efecto del cristal con este stiletto de 11cm en vinilo transparente.


Por último, Wonders mezcla glitter, charol o vinilo para crear un efecto brillo que eclipse a cualquier príncipe.


Como con estos exclusivos zapatos no te vas a poder hacer y aunque trates de probarte el que está en la exposición no vas a conseguir convertirte en princesa (yo ya lo intenté), cumple tu sueño de ser Cenicienta y viaja a Disneyland Paris con noches gratis descargándote este cupón disponible hasta el 18 de marzo del 2015, para utilizarlo sin ningún problema los próximos 7 meses. Perfecto para regalar a los más pequeños de la casa o para vivir el estreno de la película rodeada de los personajes Disney.

Por cierto, si te apasiona Disney, seguro que te van a gustar estos posts sobre la factoría de los sueños.

Y recuerda, #todocambiaalas12.
Dong, dong, dong.....

3 comentarios:

Maite dijo...

Oooohhhh que maravillas, si fuera Cenicienta me pedía los zapatos diseñados por Nacho Rivera y las bailarinas de Pretty Ballarinas :-)

Cheska dijo...

Me quedo con Ursula Mascaró y Sara Navarro, geniales!

Bss

Cheska dijo...

Me quedo con Ursula Mascaró y Sara Navarro, geniales!

Bss