domingo, 1 de marzo de 2015

#ORGULLOSADESERMUJER



El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y la firma Pandora lo va a conmemorar de dos modos muy especiales, con una gran fiesta organizada el sábado 7 en el que se darán cita cientos de amigas, madres, hijas, hermanas, abuelas, tías, suegras, vecinas... para celebrar su día y conocer en exclusiva la nueva colección de primavera en un gran evento en Madrid, y además, para todas aquellas que no hayan conseguido su invitación la firma quiere haceros partícipes de este día tan especial con un nuevo concurso en el que conseguir la pulsera I Love Me, creada en especial para celebrar este día en el que sentirse #orgullosadesermujer.

Si quieres ser una de las tres premiadas participa bien a través de Facebook o Twitter. 

En ambos casos es igual de fácil inscribirse. Para Facebook haz click aquí para seguir la página oficial de la firma, inscribe tus datos personales a través de esta aplicación y publica un comentario con el hashtag #orgullosadesermujer. Si lo haces a través de Twitter, sube tu tweet con el hashtag #orgullosadesermujer y no olvides etiquetar a @PANDORA_ES.  

Tienes de fecha para participar hasta el 8 de marzo y el día 9 de marzo conoceremos los nombres de la tres ganadoras. ¡¡Mucha suerte a todas!!


No hay comentarios: