domingo, 8 de febrero de 2015

T de Telva Belleza 2015


Los T de Telva, en su vertiente moda, belleza, ciencia, deporte o solidaridad, es uno de los premios más reconocidos de nuestro país, por el cual, cualquiera de los posibles aspirantes a recibirlos en las distintas categorías me consta que MA-TAN.

¿Por qué? Por el prestigio que supone hacerse con tan valiosa T, símbolo de ser el referente en cada sector, porque queda estupendamente tanto en una vitrina, como sobre la mesa a modo de pisapapeles, por supuesto la visibilidad y el reportaje con el que la revista agasaja al premiado, pero además pasar a ser uno de los invitados y protagonistas de las fantásticas veladas que organiza la revista. 


¿Quieres disfrutar de la esta última edición de belleza?
Haz click y sigue leyendo.


La ya mítica tarde de té y belleza que se celebra a principios de año en el Hotel Palace (aquí tenéis el resumen de ediciones anteriores) es el lugar idóneo para encontrarse con cualquier perfil de profesionales relacionados con la belleza, del modo más integral que os podáis imaginar: firmas de cosmética, maquinaria para ponernos bellas (léase depiladoras, tenacillas para el pelo o vaporizadoras para el rostro, por mencionar los tres primeros cacharros que me vienen a la mente), cirujanos, clínicas y cabinas esteticistas, marcas de maquillaje, directores de hoteles que abogan por la salud como método de belleza... Vamos, que si te apasiona la belleza no hay un lugar ni un momento mejor para trabajar lanzar lazos.


Siendo, como es una tarde de té, este año, las mesas estaban tematizadas por nombres de tés e infusiones y bonitos centros florales. La nuestra, té a la menta, uno de mis predilectos.




Sobre la mesa, deliciosos tés, pastas, muffins, fruta fresca, sandwiches salados o yogures.


Y entre otras, compartiendo confidencias con Gloria Vázquez, redactora y blogger de belleza de la revista Telva,  con quien me une una misión junto a L´Oréal Paris que os contaba en este post


De los momentos más interesantes, el discurso inicial de la directora de la revista, Olga Ruiz.
¡¡Qué de datos relacionados con la belleza!!

Pero no sobre la que solemos consumir las mujeres sino sobre las cantidades (y no son precisamente pequeñas) que invierten los hombres más poderosos del mundo, hombres que se dedican a la política, pero que no prescinden de una base de maquillaje, un delineador o un maquillador profesional que los acompañe en todas sus salidas publicas.


Para momento especial, el que atañe a la casa para la que trabajo como Beauty Coach: L´Oréal Paris,
quien este año se lleva premio al producto más práctico por su laca de uñas Infalible.
Ya sabéis, el pinta uñas de acabado gel, aplicable en dos pasos, que dura hasta 12 días. 


Y para emotivo, el del premio a la belleza solidaria en manos de 
Toni Acosta y los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.


Como no, foto de grupo de los premiados de este recién estrenado 2015 y....
la ya mítica foto mía enganchada al premio que nos llevamos a casa haciéndole un "Nadal".

2 comentarios:

Dianne Tho dijo...

uauuu qué genial
y qué acogedor todo :D
http://diannetho.es

Unknown dijo...

¡Qué bonita decoración!
http://www.daintyandchic.com