lunes, 9 de febrero de 2015

SPRING MAKE UP

Por Pablo Paniagua
La semana pasada tuvo lugar una nueva edición de Madrid Fashion Show Women. El Palacio de Cibeles fue la espectacular localización elegida por la organización para celebrar los desfiles otoño invierno 2015-2016. Fotografiar con luz natural este tipo de eventos es un verdadero disfrute. Entre todos los desfiles programados había uno que me llamaba bastante la atención, el organizado por Maybelline. Una vez que entré en el backstage lo comprendí todo. La marca de cosmética había organizado un desfile en el que veríamos las tendencias de maquillaje para esta primavera verano 2015 en dos versiones: una apta para la calle y otra versión más show, pero, ¿por qué no lucir alguno de estos maquillajes en alguna fiesta de verano? 

Si quieres ver backstage y las fotos del desfile sigue leyendo.

Como podéis ver la producción dirigida por Gato, el maquillador oficial de la marca en España, estaba a la altura de desfiles internacionales. 
Y una vez vistos los maquillajes, me preguntaba, ¿y esto como lo van a presentar? Natalia Bengoechea fue la encargada de crear los looks que vestirían las modelos. Versión blanco para el maquillaje apto para la vida real y versión negra para los más llamativos. Aquí tenéis las fotos al detalle del desfile.
Enhorabuena a todo el equipo por una genial idea y bravo por la organización de MFShow por elegir localizaciones que permiten hacer fotos como la que cierra este post.

5 comentarios:

Cheska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cheska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cheska dijo...

Que pasa...el comentario se elimina, tercer intento!

Precioso, el resultado no pudo ser mejor, me encanta.

Unknown dijo...

Me encanta el look de las mariposas.
http://www.daintyandchic.com

Unknown dijo...

que pasada de maquillaje!! es increible


visitad mi blog www.unaperchaparamiarmario.blogspot.com