viernes, 12 de diciembre de 2014

& OTHER STORIES LLEGA A MADRID

Por Pablo Paniagua 

Se ha hecho de rogar, pero ya es realidad. And Other Stories, la cadena sueca de calzado, accesorios y pronto moda femenino ha abierto las puertas de su primera tienda en Madrid. No podía ser de otra forma que en plena milla de oro, Hermosilla, 15, en uno de los locales más emblemáticos que podemos encontrar en la ciudad.

Para no perder detalle, sigue leyendo.




El antiguo e inactivo Cine Beatriz, que hasta hace unos meses acogía uno de los restaurantes de moda de principios del siglo XXI, da paso a una de las tiendas más espectaculares de la cadena. De la tenue luz y tonos oscuros se ha dado paso a un blanco impoluto, maderas claras, una excelente iluminación y una perfecta armonía entre las joyas arquitectónicas del local y el nuevo mobiliario.


La planta de calle es la más amplia y espectacular, ya que si te diriges hacia lo que era el patio de butacas podrás ver como se ha transformado en una superficie diáfana, acotada por el mobiliario para separar los diferentes ambientes en los que presentan las diferentes colecciones. Muy importante cuando estés en el centro que mires hacia arriba para no perderte la cúpula que han puesto a punto para que convertirse en uno de los elementos decorativos más representativos de And Other Stories Madrid.


El antiguo escenario acoge la sección de cosmética y zona de cajas. Si te gusta la prensa de moda internacional más alternativa, estás de enhorabuena, ya que en el mueble de caja tienen una selección de las mejores cabeceras. 


En la planta inferior podrás disfrutar de más accesorios y complementos y algunas prendas de textil, ya que esta zona es el epicentro del calzado. Plano o tacón, brillo o leopardo tú decides qué zapatos te acompañarán a casa.


Más que recomendable incluir And Other Stories en tu ruta de shopping madrileña en esta campaña navideña.


3 comentarios:

The slow pace dijo...

La semana que voy a Madrid y tengo unas ganas de ir a esta tienda.... Visita obligada después de mi adorado Hakei! :)
xx,
E.
www.theslowpace.com

Cheska dijo...

Convertido en tienda al menos! Era un teatro precioso, ya pensaba que después del cierre del restaurante sus puertas ya no se abrirían. Visita obligada al menos para ver la transformación!

Bss

Maite dijo...

Visita obligatoria cada vez que voy a Bcn, me encanta!