viernes, 5 de diciembre de 2014

LOUIS VUITTON: GRAND OPENING MADRID

Por Pablo Paniagua


Más que de enhorabuena estamos en Madrid, ya que gran parte de las firmas que tienen punto de venta en la capital han decidido que ha llegado el momento de renovar ubicación y concepto de tienda. El 1 de diciembre fue el día elegido por Louis Vuitton para abrir las puertas de su nueva y flamante tienda ubicada en la calle Serrano, 66. 

¿Quieres ver más de la nueva tienda? Tan fácil como que sigas leyendo.




Un regalo, no sólo presente en sus escaparates, ya que esta nueva ubicación cuenta con una planta comercial más, lo que permite a la firma traer a Madrid la deseada colección de ready to wear destinada al sector femenino. 


Visita obligada para todos los amantes de la moda y los espacios comerciales para ver de primera mano el presente y pasado de la marca. El mítico logo convive con su versión más renovada en los nuevos modelos que la firma ha lanzado recientemente, destinados a convertirse en prendas icónicas de la casa e imprescindibles en los armarios de sus fieles clientas. 



Aunque de momento no podemos disfrutar en Madrid de las creaciones de Kim Jones, diseñador de la línea de ready to wear para el hombre Louis Vuitton, si tenemos una amplia selección de propuestas en lo que a calzado y accesorios se refiere. 




Y para finalizar aquí os dejo unas fotografías del producto y detalles que más me llamaron la atención de la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid.


*Fotos Pablo Paniagua*

2 comentarios:

JLM de París dijo...

Más que estupendísimo Post!

Maite dijo...

Que chulada de escaparates!