sábado, 20 de diciembre de 2014

LOUBOUTIN, A NUESTROS PIES

Por José Luis Maseda

Estamos a pocos días de las fiestas de Navidad, ese momento tan consumista emocional para bien o para mal que hace que todos tengamos ganas de abrazos, llevemos una sonrisa puesta y aunque sean solamente un par de días, confiemos en la paz en el mundo.
Y hacemos regalos, y como cuando éramos niños, esperamos de alguna manera recibirlos. Así que chicos, esta es la nuestra.

Si quieres saber de qué va el plan… sigue leyendo.



Pues resulta que entre cenas familiares en las que te sueles arreglar un poco (si no lo haces en estas fechas no sé qué estás esperando, la verdad), entre las fiestas con amigos en las que te arreglas otro poco más y entre los posibles regalos que puedas desear o recibir, he decidido que nos va a echar una mano el exquisito de Christian Louboutin.


Porque sí, conocidas son las piezas que hace para la mujer y que hacen que éstas se vuelvan locas por las famosas suelas rojas pero, estamos de suerte, resulta que también hace suelas rojas para nosotros, y casi igual de fantástico es el resultado.

Así que por qué no aprovechar la propuesta del diseñador de calzado para este invierno en el que estamos, pedirlos como regalo y ser el más estupendo de la fiesta, de la cabeza a los pies, y nunca mejor dicho.


Encontrarás para todos los gustos, desde el “yo es que soy muy clásico”, hasta el que se toma por malote, pasando por los más informales o por los que apuestan por la osadía bien asumida, y es que en cuestión de personalidades, cada uno es un mundo, y la tuya, calzando algunos de estos zapatos se va a ver más que reforzada. Y digo yo que si cada uno es un mundo, pues nada, ayudemos a fomentar el turismo.
Que sí, que muchas mujeres (y muchos hombres también) se fijan con frecuencia en el calzado ajeno, y en algunos casos incluso antes de quedarse con un par de ojos o manos bonitas, o con ese final de la espalda que envuelves en tus pantalones.


Y como además siempre nos han dicho que hay que poner tus zapatos a los pies del árbol, pues que los tuyos sean con estilo. Y felices fiestas.



2 comentarios:

Maite dijo...

Porque no gasto el mismo número que mi chico...que sinó se los regalaría y que me los pondría yo!!! jejeje Felices fiestas!

Pablo Paniagua dijo...

Cada temporada como mínimo tres modelos de la suela roja me hacen ojitos. Así que les reenviaré el post a sus Majestades de Oriente, a ver si hay suerte. ¡Felices fiestas!