miércoles, 27 de marzo de 2013

Patrick Dempsey chico Silhouette


Sólo a gente como yo le pasan cosas como esta. Y no me refiero al hecho de viajar hasta Milán para acudir al pressday de una prestigiosa firma de gafas como es el caso de Silhouette, archiconocida por sus modelos de gafas montadas al aire con patillas y puente de titanio utilizadas hasta por los más exigente como pueden ser los astronautas. No, eso no era. Más bien, sólo a una panoli de mi calibre, nada asidua a seguir series de televisión, o bueno, casi ningún formato que salga de la caja plana, le podría pasar.

Recibo la convocatoria a la presentación en la que pone "contaremos con la presencia de Patrick Dempsey" y yo qué fui a pensar, pues que se debía tratar de algún cargo relevante de la empresa.
No fue hasta la mañana de la propia presentación al coincidir con el resto del equipo de prensa llegado desde España cuando comencé a sospechar que algo inusual había en aquella invitación, más aun cuando nos acercábamos al espacio donde estaba montado el evento rodeado por una horda de fans que esperaban ansiosas y no precisamente para celebrar nuestra llegada.
¿Quién era entonces el invitado estrella? 


Mientras nos acercamos a conocer qué modelos son los que más nos favorecen hago por enterarme sobre la ansiada llegada. Dos pistas y comienzo a hacerme una idea mental, una cosa es que no vea la tele y otra que viva de espaldas al planeta (masculino), así que también entro en la estado admiradora y mientras nos empapamos a cerca del que viene siendo el producto mítico de la firma, una gafa diseñada sin tornillos ni monturas de un peso de 1'8 gramos, nos vamos entusiasmando con la idea de la llegada.

Toca buscar un buen sitio para sentarse y estar bien atentas a la presentación de las gafas que veneran 9 millones de personas en el mundo por sus maravillas técnicas.


Mejoradas con unas patillas todavía más flexibles que las hacen más cómodas, salen al mercado en tonalidades básicas o bien en colores, además son hipoalergénicas y por supuesto las podemos combinar con las lentes que prefiramos, tanto si son de vista o de sol.

Shhhh... comienza el vídeo de presentación de esta firma referente en innovación óptica.


¡¡Oh, oh!! Primeras instantáneas junto a Peter Lindbergh revisando el material de la sesión.


Ahora ya de cara y sonriendo.
Al tiempo me empiezan a estorbar todos aquellos que se han movido de sus asientos.
¡¡Y aparece!!


¡¡Fiu, fiuuuuu!! ¡¡Sí!! Es él, Patrick Dempsey, y ahora todo en mi cabeza cobra sentido. El nombre de Dr. Macizo en la serie de T.V. que le ha hecho popular, Anatomía de Grey, no le puede ir mejor.
Está estupendo, se muestra encantador con todos los invitados, más todavía con las fans que aguardaban en la puerta, le quedan fenomenal las gafas Titan Minimal Art-The Icon.... y los trajes de Jil Sander. 
Entonces ¿Es acertado o no? Yo diría un honesto SI.

Tras la presentación llega el momento del photocall ¡¡Que se lo comen!! Más de una hubiese querido convertir el momento en merienda cuando todavía no le habíamos echado el diente ni al desayuno.
Fotografiar sí, besar no.


Entrevistas, cámaras, twitter, fotografías, facebook, instagram..... photocall on fire!!


Y al fin consigo que mire hacia mi.
Más o menos. Menos que más.


¡Pero mejor!
Patrick, Patrick, no me pongas esa carita, que me convierto en miope para enfundarme las gafas corazón.

6 comentarios:

Imagen Personal & Moda dijo...

Me encanta el artículo de hoy y que guapo es Patrick, madre :). Me gustan todas la gafas!!!

Un besito y feliz Semana Santa.
Lorena

Audrey_Rocks dijo...

¿Se puede estar más bueno y llevar mejor la edad? Madurito e interesante..
¡Qué suerte la tuya! ;)
¡Besos!

Mentalhesitation dijo...

JAjajjja la verdad es que el tío es cañoncete no????
PAnoli.me encanta esa palabra jajaaj! pero tú, de panoli, nada monada.
bss

Maite dijo...

Bueno, bueno, bueno!!!!! Él digo jeje El apodo le va perfecto. Ay que con tanta foto del guapérrimo me pierdo, el post iba de gafas no? ;-)

JLM de Paris dijo...

¡Lo que me he podido reír!!! ¡jajajajajaja! ;-)

Unknown dijo...

Eva Vidal: Gracias!!

Lorena: Muyyy guapo y le sientan fenomenal las Titan!!

Audrey Rocks: Suerte la mía? A ver, que teníamos por medio unos guardaespaldas de 3x3...jejejje

Mental hesitation: Sí, tía. Que no me entero de la mitad!! jejejjej

Maite: jajajja... sí, era de gafas....

JLM: Normal!!! Traca la mía!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
MAYTE