domingo, 17 de marzo de 2013

¡¡A jugar!!

Es como si las firmas hubiesen decidido que necesitamos un toque de diversión en el momento de recibir los kits de prensa para desconectar un pelín de los temas de trabajo y abstraernos un rato con este material destinado a contener información a cerca de las colecciones que lanzan pero también juegos.


Así se presenta el último lanzamiento de SPRINGFIED en camisas masculinas las cuales se transforman cambiando los distintos cuellos que acompañan la pieza base a través de botones y ojales.


OYSHO además quiere que bailemos y nos ejercitemos escuchando muy buena música, aunque en realidad se trate de la presentación de la campaña de baño para este verano.


La campaña de San Valentín de TOUS para este año se llamaba #hechoconamor y requería de un pelín de talento y paciencia con un toque de arte culinario para confeccionar con todos los ingredientes las tartas más dulces hechas con todo el cariño del mundo para celebrar el día de los enamorados.


Abrir una caja siempre es una sorpresa, pero pocas consiguen llegar a hacerte gritar como me ocurrió con ésta de HAVAIANAS en el que las populares chancletas se exponían en una pasarela con música, luces y muchas celebrities en primera fila.

Mira, mira....


 

Lo dicho ¡¡A jugar!!

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que buena idea lo de la camisa!

Zepequeña.

Mis pequeños secretos dijo...

Que chulo todo!!! Lo de las Havaianas me ha encantado :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

dolce far niente dijo...

Que la creatividad no falte nunca!!
Debe ser un gustazo recibirlo!!
besos

Maite dijo...

Me quedo con el regalo de Tous! siempre es buena excusa para hacer un pastel, y si te dan ingredientes mmm

Unknown dijo...

esas pequeñas cositas me encantan, las cremas son ideales. Genial como espía en la MBFW¡¡
besos guapa
http://patricelowcost.blogspot.com

AB Antonio Bayona dijo...

jaja muy original, pero en mi opinión Havaianas se ha pasado! soy más partidaria del estilo de Springfield, sencillo y limpio,
Un abrazo!
www.antoniobayona.com