viernes, 1 de febrero de 2013

POST-RE


Acabo de llegar de la presentación de la colección de accesorios de Yliana Yepez.
De entrada, el hotel donde se ha hecho la presentación es increíble, el NOMAD HOTEL, donde ya había estado pero siempre me encanta volver, es cálido, muy acogedor y con  un punto mediterráneo, que para aquellos que lo somos lo agradecemos. Esta vez tenia sorpresa, una mini exposicion de Eric Rhein titulada ¨Hummingbird colectivos¨, aves hechas con hilo metálico que salen del lienzo, magistralmente realizadas, y él, desde luego un encanto.




Subiendo al roof-top del hotel la presentación llena de gente muy guapa, elegante y divertida, muchos de ellos venezonalos, de donde es originaria la diseñadora, y cuál es mi sorpresa de con quién estaba, con Olivia Palermo. Recientemente en Mallorca de donde es el presente, y divina, para variar, vestida de negro con accesorios metálicos al igual que la diseñadora. Sobrias pero muy sofisticadas.


Las dos estaban  comentando los bolsos, la calidad y variedad, no solamente en materiales como el cocodrilo, la napa con diferentes texturas y acabados, pitón o karung, sino una gran variedad de colores desde lineas clásicas como negros o grises hasta más tendencia en verdes esmeralda, rojos o violetas.  


Lo que mas me ha gustado es la geometría muy bien consegida marcando los volumentes, y un detalle a destacar, los acabados, daba gusto tenerlos en la mano.  El precio medio va de los 400 dólares a los 1700.



Una colección chic y sofisticada para mujeres seguras y brillantes, a las que el lujo les seduce y se dejan envolver por la atracción de estos bolsos que sin duda dejan huella. 
La emoción entre en el cliente es la clave del éxito.  


Y de esto estaba basada la presentación, familiaridad, variedad y todos dispuestos a intercambiar impresiones. Diseñadores como Angel Sánchez, el director de Aid for Aids, Jesús Aguais, fundación de ayuda para enfermos del sida, clientas, modelos, medios de comunicación diversos ya sean venezonalos o americanos, y como no, uno que estaba disfrutando de este momento del día de escape  que sin duda estaba esperando como quien acaba de cenar sin llenarse del todo porque lo que mas esta esperando es el momento del postre.

4 comentarios:

Audrey_Rocks dijo...

Qué bolsos tan bonitos.. aunque se me han ido los ojos a los cuadros de los pájaros. En directo tienen que ser una pasada.. ¡a ver si nos traen algo de Rhein por España!
¡Un besazo!

Maite dijo...

Qué bonitos bolsos! Y esos cuadros? Que vida tienen!

Cheska dijo...

Que maravilla!!! y me refiero ya no solo a los bolsos si no tambien a las aves, preciosas!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

New York es una fiesta!!
Y mejor si se trata de una presentación de bolsos.

Gracias por acercarnosla!!