martes, 12 de febrero de 2013

"Soldier" ft. Destiny´s Child T.I, Lil Wayne











El otro día subí un tweet a cerca de una de mis compras de rebajas que trajo cola.
Bueno, mejor no hablar de colas, porque precisamente es lo que me falta para que el pantalón siente como una guante ya que pertenece a la sección masculina de Zara.

Explorando mi lado más masculino a la hora de vestir he decidido investigar en las secciones de hombre hallando auténticas maravillas. En próximos post "La camisa de tu chico, esa nueva adquisición", por la cara, claro.

Abrigo ANTONIO PERNAS
Camisa azul ZARA
Jersey ESCADA SPORT
Pantalón ZARA
Cinturón UTERQÜE
Botas SIXTYSEVEN (si quieres ver como les apliqué la tira de Swarovski pincha aquí)
Gafas DIOR de I love mis Gafas (Loquita por las gafas)
Bolso MARC JACOBS
Anillo ARISTOCRAZY

P.D: Desde la actuación de Beyonce en la NFL he rescatado los hits de Destiny´s Child y no los puedo dejar de escuchar. 
:D 

10 comentarios:

NURIA dijo...

Precioso el abrigo, un acierto
Nuria
http://blogdenur.blogspot.com.es/

Mis pequeños secretos dijo...

Muy guapa, el abrigo me ha enamorado :).

Un besito
Lorena
http://www.mispequenossecretos.com/2013/02/firmoo-glasses-giveaway.html

The Princess in Black dijo...

Me encanta el look!!
El abrigo es ideal y el pelo suelto te queda genial!!
Un beso enorme guapa!!

JE SUIS VOILÀ dijo...

Genial el look! Un 10! El abrigo me encanta! Tengo nuevo post en mi blog por si te apetece!

Que tengas un bonito día!


www.jesuisvoila.blogspot.com

Audrey_Rocks dijo...

Muy buena con lo de la cola.. suelo pasear por las secciones masculinas porque en cuestión de camisas, chaquetas y jerseis, he picado más de una vez! ;)
Con los pantalones no me he atrevido, pero todo es ponerse..

A este paso vamos a conseguir que se reúnan de nuevo las Destiny's y vuelvan a la carga, llevo unos días poniéndolas en casa también.

¡Un besazo!

Maite dijo...

Veo que aquí lo has suavizado un poco jeje Pues si no lo dices no se nota, parece que sea anchote, eso es todo. Me gusta tu lado masculino y ese bolso negro!!! Ayer me fui a mirar uno y salí con uno mostaza de nueva temporada...
Ahora perteneces a una plataforma? Lo he leído por facebook...

Cheska dijo...

Que guapa! son de chicoooo, preciosos y te quedan genial!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

titabonita dijo...

Para cuando el premio al mejor blog¡¡¡ Variado, con gusto y además diario ( o casi). Labor que no tiene precio¡

Mayte sabes q te seguimos y tenemos ese punto de pesadas...como buenas seguidoras que somos¡¡

Os dejamos link de nuestro blog
http://www.titabonita.com/blog/

dolce far niente dijo...

Me gusta todo pero en especial las gafas!! te queda genial la melena!!
bss

Unknown dijo...

Dolce far niente: Gracias!! me la he recortado, pero sigo con melena.

Titabonita: Creo que nunca me presentaría a un concurso para "mejor nada", pero gracias!!

Cheska: Siiii!! Lo único malo, destiñen!! Y me ponen las piernas como una cebra!! jajajja

Maite: Sí, ahora soy chica GRAZIA, como ves la cabecera es la de la revista donde también colaboro como redactora.

Audrey Rocks: Es que la ropa de chicos mola mucho!! Claro, que no todo nos sienta bien...ejemmmmm....

Je suis voilà: Gracias por la información. El abrigo parece difícil de llevar pero para nada!

The princess in black: He hecho del pelo suelto mi nueva identidad!! jajajja

Mis pequeños secretos: Gracias!! Abrigo de nave espacial!! jajajaj

Nuria: Gracias!! Alegra cualquier día.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte