domingo, 3 de febrero de 2013

MY/TE


Había comentado que este año llegaba con multitud de cambios y nuevos planes, y el primero ya está aquí. Se trata del lanzamiento de MY/TE, mi propia firma de camisetas, sudaderas, tops, polos... siempre partes de arriba, con sello 100% nacional, en el que cada cápsula contará con la colaboración de gente con mucho arte: artesanos, ilustradores, serigrafistas.... junto a quienes crearemos pequeñas colecciones que os presentaremos cada dos meses aquí o aquí.


Este pasado viernes dábamos la bienvenida al proyecto en el espacio IOU Story Store del Callejón Jorge Juan, nº12, donde van a ocurrir muchas cosas los próximos meses.


Muchos me habéis felicitado vía twitter, facebook, mail (Perdón por no contestar. He decidido tomarme el finde para relax máximo)... ¡¡Gracias!! Pero también habéis señalado la locura de emprender un proyecto con la situación que nos rodea.


Yo en cambio lo veo como un "is now or never". Cuando te apetece llevar a cabo lo que sea has de hacerlo con decisión, también con cierta sensatez y con los oídos bien abiertos para recibir todo tipo de opiniones y consejos, pero lanzarte, no esperar a que llegue el momento oportuno sino ir a su búsqueda.


Y ha resultado ser ahora por coincidencias que se han ido uniendo.
Desde el nombre, MY/TE, que proviene de como escribían en Japón mi nombre en los composites, a encontrar un espacio tan en consonancia con la firma para situar su primer punto de venta.  


En esta PRIMERA colección veréis el trabajo de apliques creados a mano por María, diseñadora de la firma de bolsos y complementos MALICES


Casi es un imposible encontrar determinadas piezas que llevas en mente y más difícil todavía hallar un proveedor que te lo pueda confeccionar, ya que si en este país nos hemos convertido en especialistas es en destruir industria, por eso he decidido ir a la búsqueda de manos y mentes que puedan formar parte del proyecto.

¡¡Os estoy (estamos) buscando!! No dudéis en escribirme si os apetece formar parte.  
Porque en IOU Story Store tenemos pensado dar cabida a cantidad de gente interesante con la que nos encantará contar.


Para celebrar el lanzamiento y pressday de MY/TE, una edición de básicos que por lo que veo en twitter muchos os habéis lanzado a lucir.
¡¡Qué guap@s vais!!


Por cierto, no quiero dejar de dar las gracias a Solán de Cabras por habernos dado de beber mientras nos alimentábamos con las tartas de Baco Club.

Ahora, a disfrutar de lo que queda de domingo porque mañana llegan nuevas ideas para la próxima colección a la que os quiero invitar.
Os iré informando.


12 comentarios:

Virginia dijo...

Una chulada de colección!! enhorabuena guapaaa!! A ver si me paso por la tienda para picar ;)
bstissss

Mireia Martínez dijo...

Una vez más, enhorabuena Maite! Tiene una pintaza la colección! A ver si me escapo a Madrid y la veo :) Eres muy valiente, pero quien no arriesga no gana! Un besazo!

Patrones bebé dijo...

Me encanta! Son una preciosidad! Enhorabuena!
Www.ainarawhite.blogspot.com

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Lo primero de todo enhorabuena!!Lo segundo, siempre me ha gustado el rollo marinero y tu coleccion me chifla!Al menos lo que veo, besos
www.lamodaevita.com

cool hunter dijo...

Ohhhh enhorabuena Mayte!!!! No sabía nada... Que buena pinta tiene este espacio, seguro que es una auténtica maravilla! Me lo apunto para mi próxima visita al callejon ;)
spanishcoolhunterb.

alicia dijo...

la coleccion la vi en vogue y me encanta!! enorabuenaaa y muchas felicidades! muakis

oleyviva.blogspot.com.es

Isa G. dijo...

felicidades Mayte
espero que vaya muy bien,estuve echando vistazo a la web...y si eso ya me pasaré por la galería a verlas in situ!
saludos

Your Perfect Look dijo...

Ya sabes q me chifla!! y no me canso de decirtelo, sé que va a ir genial pq en estos momentos es este tipo de cosas las que necesitamos para salir adelante, gente emprendedora!!asi que sólo puedo decirte Ole ahí!! me tengo que pasar a verla y a picar que me has dejado con el gusanillo ;D
besos guapa!!

http://www.yourperfectlookblog.com/

Unknown dijo...

Your perfect look: Gracias!! Se va a ser costoso pero no imposible!! Muchas ganas!!

Isa: Eres bienvenida siempre que quieras!!

Alicia: Gracias!!

Cool HUnter: es que lleva tanto trabajoooo...como para darle bombo y platillo antes de hora! ejejje

Lorena: Un look marinero revisionado!! Gracias!

Ainara: Gracias!!

Mireia: Exacto!! Además pasa el tiempo y lo que no hagas ahí se queda. Gracias.

Virginia: Cuando quieras! Gracias por el ánimo.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte




Maite dijo...

Aunque ya te felicité en facebook lo vuelvo a hacer y animo a más gente que como tu tiene algo en mente se atreva a llevarla a cabo! La de rayas me encanta!

Cheska dijo...

Uuuuuuuaaaauu tu si que vales! Felicidades por esta aventura que seguro te sera de lo mas gratificante....y exitosa tu coleccion, quiero verla ya! Mucho animo y adelante campeona!

Besos
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

Cheska y Maite: UN millón de gracias!!!
Ya con la siguiente casi lista!!
A por todas!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AUNQUE LLEGUE TAN TARDE PARA CONTESTARLOS.
Mayte