lunes, 3 de septiembre de 2012

Agenda del 3 al 9 de Septiembre


A falta de una jornada para finalizar los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sin tregua, nos lanzamos a los desfiles de Madrid Fashion Show, y para dar por finiquitada la vuelta al "cole" más entregada a la moda que se ha vivido en muchos años, la noche de la moda, Vogue Fashion´s Night Out.

¿Ya tenéis itinerario escogido?
Os cuento el mío para que no perdáis lo que sucede.

Comenzaré la noche en la carpa Vogue saludando a los anfitriones de la fiesta, y de allí, directa al espacio de la firma Coach en El Corte Inglés de Serrano.
Esa noche la firma presenta el bolso Legacy Duffle el cual se vende acompañado de un kit para costumizarlo intercambiando las correas o las borlas que lo acompañan en otros colores en contraste y quiero ser la primera en hacerme con él.

Estoy indecisa entre tanto color.

 

De allí, a Enfant Terrible (Nuñez de Balboa 30).

Si habitualmente podéis encontrar una rotación y variedad continua de firmas y colecciones, esta vez y en colaboración con Mexico está de Moda, quienes celebran la VFNO en El Mestizo, para más tarde aterrizar con el colectivo de diseñadores mexicanos Macario Jiménez, Abril Cervera, Alejandra Salcido, Eduardo Blass, Rossano y Pancrasia y Petronila y Takasami en el área de diseño, la marca de joyería Ipsofacto Love Jewelry, por último, de bolsos y accesorios Cristina Larumbe, de  quienes podrás hacerte con una pieza suya el viernes 7 y sábado 8.


Si lo que os apetece es encontrar infinidad de propuestas en un único lugar, debéis visitar ABC Serrano.

Manicuras Shellac, pasar por el photocall creado para "ABC Picture Fashion Show" en facebook, las bolsas de Aïta, descuentos en compras por valor de un 20% en DAYADAY, barra de cócteles Disaronno....



Tous busca la celebrity del año.
Paparazzis, flashes, alfombra roja, mucho glamour y vuestros street fashion styles listos para pasar por el objetivo del fotógrafo quien captará los mejores looks junto a la anfitriona de la noche, Alexandra de Lovely Pepa.
Calle Serrano 46.
  

Para los que quieran hacerse con las piezas edición limitada de la IV noche Vogue, seguid leyendo.
Etnia Barcelona para Bershka lanza este modelo único que poseeran aquellos que posen en la portada de la revista on line recreada a tamaño real y convertida en photocall.

Los 150 primeros en acercarse hasta su tienda imagen (Madrid, en Gran Vía 25) serán los privilegiados en lucir este modelo creado y diseñado en exclusiva con motivo de esta noche dedicada a todos los fashion victims


Por último, compartiré vivencias en la tienda de la firma Hoss Intropia (Serrano 18) donde os espera una pequeña colección de productos de edición limitada así como regalo de piezas vintage de la firma por vuestras compras mientras bailamos al son de los temazos que pinchará Laura Hayden.
Una gran noche para hacerte con aquellas piezas que en su momento no pudiste hacerte con ellas.

Os espero a todos.

¡¡Feliz Semana!!

5 comentarios:

dolce far niente dijo...

No dejes de enseñarnos el bolso Legacy Duffle cuando sea tuyo!!
Pásalo muy bien!!
1beso

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo iré a petardear por el barrio de salamanca, pero también tengo apuntadas algunas prendas de hakei, para no volver con las manos vacías :))

Olivia dijo...

¡Me encanta el itinerario, Mayte! Yo me paso seguro por el ABC de Serrano, ¡que me han dicho que este año va a estar muy bien! :-)

Maite dijo...

Pero que envidia por favor!!!!

Unknown dijo...

Maite: Hay más ciudades que se van uniendo a esta inciativa, seguro en breve te toca alguna cerca.

Olivia: ABC Serrano va a ser lo mejor para aquellas subidas al taconazo tengan todo en un único lugar.

Emperatriz: Algún descuento a mencionar en Hakei? Voy a revisar mejor el pasaporte para no perderme cosas así.

Dolce Far Niente: Este bolso promete, súper pintón para ser el must de este otoño.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
ABRAZOS
MAYTE