domingo, 3 de junio de 2012

Mucho que celebrar


¿Cuantas cosas se pueden celebrar en un intenso fin de semana?
La Prairie aglomera un buen cúmulo de razones por las que levantar la copa de cava y brindar.
Nueva línea de productos, premio y aniversario. ¡Ale!
Y para ello, alojados en el Hotel Ra, único en ofrecer tratamientos en exclusiva con la firma así como un "world tour" de experiencias en cuidados procedentes de todo el mundo.

El primero por el que desayunar con copa en mano se debe a la colección Advance Marine Biology Lifestyle. Complicado a la hora de recordar el nombre, no tanto de testar sus bondades y olvidarlas.
Una línea de productos para hombres y mujeres a la búsqueda de productos eficaces.....y a precios asequibles.
¡¡Yupi!! Entonces, levantemos la copa dos veces. Sin cortarnos, porque en este spa se cambia el concepto del lugar silencioso en el que una larga lista nos recuerda qué no está permitido, para pasar a ser un lugar de reunión en el que poder charla y disfrutar de un servicio de cava, muffins, fruta o aguas de sabores de manera continua.


El segundo motivo es la creación por parte de la firma de cosmética del Premio La Prairie a la Innovación en la Protección Marina, para reconocer y apoyar los proyectos destinados a resolver problemas medioambientales.
Cuenta con una madrina y presidente del jurado de excepción, Céline Cousteau, con quien tuvimos la oportunidad de conocer ampliamente los proyectos que optan al premio así como sus experiencias en todo el mundo como investigadora y productora.


Al tiempo que visitamos la galería de fotografía temporal en la que se convirtió por unas horas la zona de la piscina cubierta y terraza del centro Explore Spa

Céline Cousteau, a lo largo de estos años, viajando alrededor del globo, ha comprobado la huella indeleble que dejamos en la naturaleza bien sea a través de desastres, a mayor o menor escala, por accidentes, negligencias o impunidad, y como eso afecta a los ecosistemas, incluso los más alejados y supuestamente virginales.

Pero también nos aportó imágenes esperanzadoras, las cuales brindan una mayor concienciación y un mejor futuro para todos.
Por eso, para ella es tan importante el premio que otorgará junto con los otros componentes del jurado y el apoyo económico con el que se verán beneficiados los candidatos de este año para lograr sus objetivos.


Por la noche, para celebrar la presentación y novedades que incluye el centro Explore Spa, quienes fueron nuestros anfitriones en este fin de semana de cuidados (yo hubiese repetido infinitas veces los tratamientos) presenciamos un show cooking y espectáculos acuáticos a cargo del equipo de natación sincronizada.

Vamos, que no había quien nos sacase de la zona thalasso.


Por último, celebramos en un ambiente decorado totalmente en blanco el 25 aniversario del popular Skin Caviar, sí, ese que obra milagros y tiene adeptas en todos los continentes.

Para mi, un gran desconocido.
Bueno, en cierto modo. Si es verdad que sabía de su existencia pero, jamás lo había probado. Me parecía un producto para pieles más maduras y con unas necesidades adicionales.
Así que éste era el momento para abordar todas mis dudas y de paso conocer la nueva generación: Skin Caviar Liquid Lift, el cual contiene la mayor concentración de extractos de caviar puro de todos los tratamientos de la Colección Caviar.
Encima llega en un innovador frasco el cual agitándolo pasa de estado esférico a líquido aplicándolo directamente.


¿Sobre mis dudas? Como tratamiento antiedad que es se puede utilizar desde ya, más si se ha pasado la treintena como es mi caso. Pero, la suerte (factores genéticos, cuidados, alimentación) está de cara en ese sentido en mi piel, así que me reservo incluirla en el neceser de aquí a unos años.
Tampoco mucho, no sea se me vaya a hacer tarde.

Que quiero celebrar su 50 aniversario felicitándoles con tan buena cara como en este 25.
:D



La Prairie, investigación e innovación.
Ya os lo dije, mucho que celebrar.

4 comentarios:

JLM de París dijo...

Los productos de esta firma de cosmética son mágicos, tu piel reacciona instantáneamente (lo digo por experiencia).

Mentalhesitation dijo...

MAgia pura, pero a una amiga le hicieron alergia!!!!!!!!!!!!!!!!!poooobre después de la pasta que se gastó, no sabes como se le puso la cara..asi que imagino que esto es como todo..depende de los tipos de piel etc..!
Un besazooooooooooooooooooooo!

Maite dijo...

Pero bueno si tengo este hotel prácticamente cerca de casa y yo sin saberlo!!!!!!!!!!
Que lujo poder disfrutar de sus tratamientos ommm

Unknown dijo...

JLM: ESo dice!! No los había probado antes y la verdad es que me quedé encantada.

Mental Hesitation: No es la única, tengo entendido que han dado problemas a determino tipo de pieles. No sé si se podrá testar antes de hacer la inversión.

Maite: Ahhhh!! MIra!! Algo que si te pilla bien!! jejejej

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte