martes, 26 de junio de 2012

"Mamma mia" ABBA






Me encanta ver como en grandes urbes la bicicleta es un medio de transporte como cualquier otro.
Y aunque en Milán más vale que te andes con mil ojos, sigue siendo perfecta para vestir como te de la gana al tiempo que pedaleas.

Chaqueta-Kimono ZARA
Blusa ANTONIO PERNAS
Shorts esmoquin ZARA
Sandalias PRADA
Collar de animales ANDRÉS GALLARDO
Collar en metal y piel FRIIS & CO
Gafas RAYBAN
Bolso LOTTUSSE

El helado espectacular, los propietarios del lugar, no tanto.
¡¡Qué calor, mamma mia!! 

12 comentarios:

S dijo...

ese collar m xifla!

maite vega dijo...

Mayte, estás muy guapa. El bolso me encanta. Besos.
www.modaenprovincias.blogspot.com

La Moda è Vita dijo...

Que guapaaa!!!
Y el heleado que rico!! :D

Kas and Blue dijo...

Muy guapa como siempre!! Y que buen plan!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Maite dijo...

Me encanta la idea de short+americana, este verano lo pongo en práctica!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡como me gustan tus collares! (siempre)

Mayte de la Iglesia dijo...

Emperatriz: La de los collares, me llaman...jejejej
Aun así siempre echo en falta tener este o el otro....

Maite: Genial para parecer que vas más vestida.

Kas and blue: Gracias!! Un buen helado es siempre un buen plan.

MOda e vita: uffff..y que lo digas!!

Maite: Es comodísimo y cabe de todo.

S: a mi me tiene enamorá!! jajjaja

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

Audrey_Rocks dijo...

Tienes un Andrés Gallardo!! :OOOO
Desde que lo vi en un reportaje de SModa que no me quito sus collares de la cabeza.. en estos momentos se me van de presupuesto, pero espero a la larga tener uno!
Un besazo guapíiiiiisiiima!!

TRENDY PAPER DOLL dijo...

Me encanta el outfit Mayte, los pantaloncitos esmoquin de Zara son ideales.¡Y quiero una bici de paseo con cestito de mimbre! :)



Besucos,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Anónimo dijo...

Lo de ir en bici muy bien, pero sal con la tuya o disimula un poco y quita la pata de cabra o que no salga el candado que la sujeta.

dolce far niente dijo...

Como me he reido con el comentario del helado y sus propietarios, después de leerlo miras la expresión del señor y te partes, que bueno!!
besos.

Mayte de la Iglesia dijo...

Audrey Rocks: Y el pobre ha sufrido lo incontable. Lo tengo ya unos dos años...y aguanta estoicamente de todo. Me muero por incorporar uno más a la colección. Son únicos....aunque en breve veremos copias low cost por todos los sitios...

Anonimo: Claro que sí!! Si por pedir.....

Dolce far niente: Pues ahí sale favorecido. Si vieses como nos servió los helados....jejejej

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
bs
Mayte