domingo, 20 de noviembre de 2011

Nueva Era Digital en Lottusse

Lottusse nos ha abierto las puertas de su casa una vez más.
Como cada temporada Silvia de Laddy Addict, Mónica de Monimoleskine y yo, nos acercamos a conocer el producto estrella del momento en la firma.
Si en otras ocasiones disfrutamos de una soleada tarde de primavera, conocimos su fábrica en Inca y pasamos una jornada de regatas en la Copa del Rey vistiendo la colección cápsula del verano, en esta ocasión, una lluviosa mañana de otoño fue nuestra aliada y pesadilla para la presentación de la temporada O/I 2011-12 y la sesión que acompaña el encuentro.

Imposible hacer una sola foto en exterior con estos vendavales y lluvias.
:D

Este año han querido homenajear con sus bolsos y nueva gama de fundas para iPad y Blackberry a la mujer hipertecnológica ultracomunicada de esta era .
Ofrecernos la posibilidad de acarrear con los bártulos del trabajo en elegantes y sofisticados sobres, maletas y bolsos con fuelle, doctor bags....



El revuelo y desmontaje de tienda ya viene siendo cosa usual.
Lanzarnos a escoger las piezas que más nos gustan, probárnoslas, crear el look que combina con nuestro estado de humor, y encima en buena sintonía, pues ya sabéis: Ponte, quita, prueba, coge, me gusta, este si, mira a ver....

Al final mi elección fue un chaleco de piel vuelta con lo cual en el exterior queda visible el ante  (LOTTUSSE) y el interior luce con pelo rasado, sobre la chaqueta de cuadros de la firma Now by María Freyre, top extralargo en color frambuesa de Ailanto, un cinturón de doble cierre en piel granate (LOTTUSSE) para contrastar con los pantalones grises en terciopelo elástico de Hoss Intropia y unos botines con tacón de 10cm al tono del cinturón (LOTUSSE) para estilizar la mezcla.

Como siempre, en calzado mi predilección son aquellos que menos se despegan del suelo. Soy una incondicional del zapato plano en lo cotidiano ya que, aunque con los tacones no me manejo del todo mal, cada día con carreras non stop de un lado a otro prefiero ir sobre seguro.

Para el invierno me enamoran los mocasines de corte clásico pero con materiales y acabados que le dan un toque más sofisticado como son las pieles de "avestruz".

Utilizo el entrecomillado porque realmente se trata de una novedosa técnica de estampación y perforación en piel de cordero que permite asemejar la superficie de la avestruz o el cocodrilo, pieles que hacen dispararse los precios en piezas casi inaccesibles.
Pues ahora, ¡ya podemos!





Otra de las novedades que pudimos disfrutar fue del lanzamiento del nuevo blog de la firma.
Si os pasáis disfrutaréis de noticias, life style, colecciones, propuestas de estilo...y por su puesto podréis seguir todas nuestras andanzas junto a la firma.


Precisamente estos son los bolsos y funda de iPad en "cocodrilo" que os comentaba. Están a la venta en las tiendas de la firma y su nueva página de venta on line.  Ya veréis como os sorprende su precio.

Por cierto, ya estoy con la planificación del puente de diciembre ¿Y vosotros?
Si queréis hacer de vuestra maleta una con estilo, os invito a que participéis en el concurso que LOTTUSSE ha creado a través de su página de Facebook y en el que podéis ser los ganadores de un kit de fin de semana de la firma.

Aunque por el momento, voy a dedicarme a disfrutar de lo que queda de este.
¡¡FELIZ DOMINGO!!

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ainsss una loca de los ipad!

bsss

Anónimo dijo...

Bonitos botines!

:)

Maite dijo...

La verdad es que me ha sorprendido los precios. Que bonita combinación de gris+frambuesa. Yo no planeo el macropuente de diciembre pero si mi viaje de la semana que viene! ;-)

Destilando glamour dijo...

hay cosas muy chulas!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

ATACADAS dijo...

Guapísima Maite!!!
besitos

Styleann dijo...

que buena idea lo de los bolsos!! acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo! me encantaría que me siguieras en mi en
http://styleann.blogspot.com/
xx

Cheska dijo...

Que bonita eleccion has escogido, estas muy guapa.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Laetitia dijo...

Me encanta el bolso que llevas, tiene una forma preciosa!

xoxoxox