domingo, 12 de junio de 2011

El verano llega a la ciudad

Calzedonia nos trajo el verano para todos aquellos a los que todavía nos queda bastante para disfrutarlo hasta el mismo centro de Madrid para presentar las distintas colecciones baño 2011.

Bajo el título Wild Ibiza y protagonizada por Clara Alonso, recogen toda la gama de azules en diversos matices de brillos, e incluso vestidos extra largos, para disfrutar en las noches de verano.

One Island, Thousand Colors, como no podía ser de otro modo, incluye la tendencia en tonos monocromáticos, bien intensos, esos que tanto favorecen cuando estamos bronceadas.

Lost Paradise se inspira en el interior de la isla de Ibiza para tomar los colores tierra, arena y crudo fabricado en algodón para enfatizar el aspecto confortable de la línea.

Black in Blue, de la cual es imagen Sabrina Nait Slimane, brilla en negro como único protagonista con aplicaciones en lentejuelas ¿Y el azul? Lo pone el mar caribeño, en el caso de la campaña. (Nosotras ya lo pondremos en la piscina de la urbanización o Cullera)

Eyes on the Horizon, las más juvenil de todas sus líneas, ofrece una amplia variedad en florecillas, estampados vichy, motitas o rayas marineras.

Tanto biquini y bañador merecían un lugar en el que vislumbrar el verano.
¿Dónde?
La terraza del Hotel Oscar, un oasis urbano al que acudir a la búsqueda de refresco cuando el calor aprieta en la ciudad y además donde ver y dejar ser visto.

Sin duda, un ambiente cosmopolita en el que atraer bronceado y nuevas amistades al más puro estilo neoyorquino.























Chicos y chicas guapos, modelos, vestidos con las colecciones propuestas por Calzedonia nos esperaban en la terraza animándonos a disfrutar la mañana.

Música genial a cargo de un dj guapísimo que fue la sensación del evento, y si, pistoletazo oficial para disfrutar el verano en la ciudad con sus terrazas.

Por cierto, hablando de terrazas voy a darle un cero en servicio y producto a la recientemente inaugurada en el Mercado de San Antón.
Con lo que podría ser este sitio y resulta que entre la pésima atención y cero calidad de la comida te marchas con esa sensación entre lástima y rabieta por desperdiciar el enclave y saber que ni repetirás ni recomendarás, peor aún, aquí estoy soltando pestes.

Llegas dispuesto a disfrutar de una soleada mañana de domingo y por suerte lo único bueno que encuentra es la compañía. Eso si, igualmente indignada.























Mejor, regresemos al evento Calzedonia.

Catering motivador para la operación biquini. Y es que allí si que no era el momento para pedir un chuletón con patatas y extra de guarnición.

Fruta fresca y pequeños bocados de guacamole, col lombarda, ternera braseada, carpaccio....
Claro, que con lo a gusto que estábamos en la terraza disfrutando un día nublado pero cálido, tumbados en las camas y el no parar de las bandejas arriba y abajo, se nos olvidó con facilidad la operación biquini.

Y yo, lo tengo clarísimo, este verano quiero lucir así de estupenda.
Cuñas de esparto incluidas.

7 comentarios:

Victoria Moyano dijo...

Estoy leyendo este post y es la hora de cenar... Mayte eso no se hace, que con tu descripción del catering me acaban de entregar unas ganas de preparme una macedonia gigante! jeje!

pd: Que gustito de piscina :)

Mayte de la Iglesia dijo...

Macedonia no se puede cenar??
No me fastidies..... jejejjejeje

Bs!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Bueno Mayte, operación bikini a ti no te hace mucha falta reina, que estás divina! es lo bueno de la genética adquirida...la buena...la que te permite ser modelo y todo eso...^_^
Menuda pinta tiene este sitio! pero a mi me gusta pasar un poco desapercibida últimamente...mucho tiempo sin ir al gym es lo que tiene.

Besos!!

Street Watches dijo...

no es recomendable poner la espalda en cesped artificial o suelo poroso donde hay agua estancada de la piscina, se pueden coger hongos, por lo demas perfecto.

que tengais buen comienzo de semana.

Lula Closet dijo...

PEro que buena pinta esa frutica..... hay un bikini bandeau de Calcedonia que me tiene loca.

Bss

Pili Pili dijo...

Las cuñas de esparto son un básico que se repite en mi armario cada verano. Las tengo hechas polvo a las pobres, tengo que buscarles sustitutas ya!!

Y a ver qué operación bikini vas a empezar tú??? y las demás que tendremos que hacer entonces?

Un beso!!

Maite dijo...

Si estupenda ya lo estás! No como el resto de mortales que estamos con la operación bikini todo el año...En lo de las cuñas estoy de acuerdo ;-)