martes, 7 de junio de 2011

"Always Spring" I´m From Barcelona





Gafas RAYBAN
Collar artesanía NAYA NAGAR
Chaqueta CACHAREL
Jersey BEL AIR
Falda ALMA AGUILAR
Sandalias romanas compradas en Atenas MELISSINOS POET
Bolso LOEWE
Bici, de La Condesa, mientras esperaba la patrulla de las "Fashion Bici Voladoras"
Fotos, Angelica Dass. No es lo mismo que te haga las fotos de street style tu prima que una auténtica profesional. Eso se nota.
Enclave, a la salida de La Vaquería Suiza (muy recomendable) tras conocer el proyecto PremiumFest.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésta es la sección que más me gusta. Consigues unos looks únicos! da gusto ver tu estilo , nada que ver con otros tan vulgares que hay por otros blogs.

Maite Vega dijo...

La falda es ideal.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Amparo dijo...

Esa falda es una maravilla.

Kate

Unknown dijo...

Que falda mas bonita!!!
Besitos.

Giorgia dijo...

Me gusta tu falda! un estilo único!
Yo suelo comprar ropa online ya que es más económica y con modelos que no se venden en tiendas de la calle. ¿Tu haces compras por internet?

un saludo!

Maite dijo...

Me gusta la falda, me gusta el bolso y me gustan las sandalias y más después de ver su web, hechas a mano y en serio te costaron tan bien de precio?

The Vintage Dreams dijo...

Me ha encantado la falda;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

sara dijo...

pero que preciosa!!!!me encanta!!la falda, el bolso, la chaqueta...el jersey es un puntazo con este look ;).un besito

Your Perfect Look dijo...

Me encanta!! pero que guapisiima estas!! la falda y el collar una maravilla!! que recuerdos me traes de bcn
un beso grande

Los Tocados de Marieta dijo...

La falda es preciosa y myu original!!

un beso

Montserrat García Bastos dijo...

El look es maravilloso!!!. Siempre consigues unos looks que se te quedan impresos durante todo el día. Simplemente genial Mayte. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

HaPpy dijo...

Que bolso por favor !!!! esta increible !!

Unknown dijo...

Que preciosidad de bolso!!
Me encanta ese color.
•♥•Besos•♥•

Mayte de la Iglesia dijo...

Happy: Es tipo zurron!! Me encanta!!

Amanita: Bueno, no me los pienso mucho, la verdad....es que yo visto asi...
Dias mejor, dias peor...jejejje

Tocados Marieta: Gracias!! De Alma Aguilar que siempre hace unas cosas exquisitas.

Yous perfect look: Yo también extraño en estos días Bcn.

S: lo mejor del jersey está oculto. La parte trasera está hecha en tul bordado, lo que ocurre es que ese día era demasido fresco como para ir con el así como así.

The vintage dreams: Gracias!!

Maite: si!! No se como no me pararon en el aeropuerto por exportacion!! Traje sandalias para mis hermanas, amigas, vecinas....jajajaj
Además es un lugar que guarada mucha magia por el desorden ordenado de cientos de sandalias realizadas en piel y las fotos de todos los personajes conocidos que por allí pasaron. Si vais a Atenas no os lo podeis perder!!

Giorgia: Gracias!! Yotambien me estoy apuntando a la compra via internet, es muy útil!!

Piluka: Gracias!! Obra de Alma Aguilar

Kate: Lo unico, es un pelín delicada por el resto totalmente de acuerdo.

Maite Vega: Gracias!! Si no me equivoco es de primavera/verano 2009...

Anónimo: A mi madre...
Muchas gracias por el comentario, es muy halagador, pero se van a poner contentas las que se sientan incluidas en ese grupo....jejejjejje

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
UN BESAZOOO GRANDE!!

Isabel Bianchi dijo...

Hola Mayte!!
Como siempre para mí, vas perfecta!! Esa falda es preciosa!! Me encanta todo lo que crea Alma Aguilar!!! Y las sandalias... pues no puedo decir lo contrario porque tengo las mismas y del mismo sitio!! jaja!! Bueno, son super parecidas, lo único que no tienen la tira al tobillo! Me las compré hace ya tres años y cada verano son mi comodín!! La tienda es increíble, y poder verle a él haciendo las sandalias todavía más!!
Un beito, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com