Sobran presentaciones para recordar quien es Hedi Slimane.
El causante de un cambio radical en la estética masculina a partir del año 2000 cuando fue nombrado director creativo de la casa Dior Homme.
No solo eso, sino que los cánones de belleza masculina en modelos, forzosamente guapos y musculados, pasaron a ser conceptos del ayer. Sus chicos filiformes enfundados en trajes chaqueta de hombrera impecable y pitillos al son de rock causaron estragos hasta en el mismísimo Karl Lagerfeld que decidió dar un vuelco radical en su dieta con tal de enfundarse uno de los trajes firmados por el diseñador.
En 2004 con la publicación del libro "Stage" conocimos el planeta entero su talento para la fotografía pero es tras su marcha en 2007 de la casa Dior cuando sus proyectos no "relacionados" con el mundo de la moda comienzan a ver la luz a otros niveles con exposiciones y colaboraciones.
Un espacio a modo de blog donde recopila cerca de 1800 fotografías en blanco negro con ese espíritu tan particular. Fresco, joven, inocente.
Me gustan sus instantáneas en el backstage, durante los fittings, los shootings improvisados en el atelier creando naturalezas muertas, imágenes de fiestas....
¡¡Cotillear el banner de la sección Fashion Diary es una gozada!!
No añado nada más, os dejo con todo su talento.
¡¡Espero lo disfrutéis!!
10 comentarios:
Me encanta!!!!!!!!
Feliz Finde!
Unas fotos muy interesantes.
la verdad es que se conoce poco de él....y dio a Dior un cambio radical!!
xoxo
another woman
me gusta su estética grunge y me gustan sus fotos oscuras y un poco siniestras...aunque no coincido mucho con su visión del hombre.
Una visión de un hombre un tanto particular, las fotografías no pasan inadvertidas!! Me gusta esa estética que parece casual pero muy buscada!
Mar
http://blackshoess.blogspot.com/
Se le echa de menos, francamente.
Besos.
Genial!muaks
www.cailinplace.blogspot.com
You were right. Awesome pictures.
DEBERÍA HABER UN BOTÓN DE : ME GUSTA QUE OS QUE GUSTEN... O algo así...jejeje
Un besete!!
Mayte
lo amo....
si si.... es maravilloso
Publicar un comentario