domingo, 30 de enero de 2011

Relax, Take it Easy

La semana próxima comienza la ruta de las Fashions Weeks por todo el planeta.
Y en todas existe un denominador común, la tensión previa a un desfile convertida en ente palpable.

Modelos que se retrasan para maquillaje y peluquería, el equipo de diseño que ha estado ultimando hasta el segundo anterior los arreglos de las prendas, cambios en el casting por imprevistos, prensa revoloteando por todos los sitios (menudo desquicie son algunos), invitados relevantes que parecen no llegar nunca, diseñadores que pese a haber cumplido un decenio entregados a la profesión todavía ante una presentación aprietan la mandíbula hasta que todo ha acabado, sittings destrozados en un microinstante desatando la furia del jefe de prensa..... y cada uno pone remedio a su estilo.

Voto por recuperar las salas de masajes, habilitar un espacio de paredes acolchadas donde refugiarse (desfogarse) los que están al borde de un ataque de nervios, seguir los preceptos del feng-shui (no se si esto servirá de algo, lo cierto es que lo sitios donde se celebran los desfiles son electrizantes debido a la cantidad de focos, aparatos eléctricos, estructuras de metal.... Con lo que cuesta montar la carpa de Les Tuileries como para encima introducir cambios), no se, escoger patrocinadores de marcas de infusiones, tener algo de luz natural, contratar a un gurú Made in Los Angeles que nos traiga lo último en terapias de relajación colectivas....
O no ¿para qué? Si aquello entrase en calma y paz perdería la esencia de lo que es una Semana de la Moda.
Así que tómenlo con paciencia, en nada comenzamos.

10 comentarios:

dijo...

exciiited por el 080!

he colgado un video de the brandery (:


dieslowdieslow.blogspot.com

Street Watches dijo...

He hecho lo que dicen en el video, he cerrado los ojos y he juntado las manitas, funciona, los nervios han desaparecido.

Cheska dijo...

Cierto es que el protagonista absoluto en el backstage este mes es el estres,pero el resultado final siempre es sorprendente y vale la pena.
Besos
vistetedeseda.blogspot.com

Mayte de la Iglesia dijo...

+: Acabo de llegar de Bcn y me perdí el the Brandery.... voy a cotillear!! Gracias

Street Watches: jajajjaja......si?? A mi solo me sirvió para ganarme la bronca ....

Cheska: Pues si....de algo tenemos que morir, no?? jejjeje

Un saludo!!

Aurora Vega dijo...

Cuando ese lugar exista, tienes que hacer un post y avisarnos... kiss

Audrey_Rocks dijo...

Qué bueno el vídeo..
Si dominaran más los nervios, seguro que salía 100 veces mejor!!

Estoy contigo: más actitud Zen!!

Besitos!!!!

Pau(Rox) dijo...

Siempre Zen :)
XXX wapísima

Eden dijo...

:O

Estaba un poco exeptica, la verdad esque en este momento le hiba a pedir a mi novio una disculpa por la pelea que tuvimos y estaba muy nerviosa.El video realmente sirve...ojala lo utilizaran mas en los backstages , pero igual creo que al final siempre vale la pena.
Un saludo Mayte

Maite dijo...

Mientras iba leyendo me ha recordado a un reportaje que vi el otro día llamado "antes del desfile" de la alta costura de Jean Paul Gaultier. Qué estrés el día antes solo tenían un vestido acabado, buscando a una modelo que entrara en un vestido espectacular de piel y crochet, por suerte las modistas tenían un masajista...y que orgullo se debe sentir cuando todo ha pasado y ha ido bien!
Ya tengo ganas de comiencen las fashion weeks!

Mayte de la Iglesia dijo...

Maite: Super!! Es lo que contaba Esther García de ESMA, hasta que todo ha terminado no tienes la certeza de nada, pero cuando llega su fin y ha sido un éxito...ufff!!...No hay palabras.

Eden: Como ves, nos estaba costando un poquito meternos en el papel, pero sirvió de mucho!!

Pau: O al menos intentarlooooo...jejjejej

Audrey: Lo mejor es emplear teoria pero, y despues aplicarla?? Aquel día en cuanto se desmontó el círculo ya estaba todo el mundo jaleando...jejejje

Aurora: Hecho!!!! ....... Igual es nunca...aviso,....

UN BESAZO ENORME Y GRACIAS POR LOS COMMENTS!!