lunes, 10 de enero de 2011

Agenda del 10 al 16 de Enero

Las rebajas han comenzado oficialmente.
En el página web del diseñador José Miró podréis encontrar todas esas piezas que siempre quisisteis tener a unos precios increíbles.

Me pido la blusa (es vestido pero a mi me queda más bien blusa larguita) en seda y lentejuelas rosa empolvado y los pantalones...¡¡Oh No!! ¡¡Agotados!!
No hay tiempo que perder.


P.D: Las ganadoras del concurso shoepping.com son.....
-Inma Hermo
-Elena Proy
-Marisa Romanillos
-Estilo y más blog
-Maria exll
En breve recibiréis un mail.

Gracias a todos por participar.

14 comentarios:

Arreglá pero informal dijo...

Echaré un vistazo!
Que este año ando perezosa con las rebajas...nop me quedaron ganas después de la locura de las compras navideñas, jeje.

Besos!

Teresa dijo...

Voy ahora mismo a echar un vistazo...gracias!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Alejandro Becé dijo...

jajaja Pues no, parece que no hay tiempo que perder.

Un saludo!

Street Watches dijo...

Me encantan estos pantalones, pero seguro que me quedan un poco pirata, voy a ver si puedo hacerme con ellos.

http://josemiro.com/epages/eb8325.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8325/Products/%2206%20B%20053%22

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Gracias por la referencia!!!.¡¡FELIZ LUNES!!.

Your Perfect Look dijo...

Gracias por la info Mayte!! este año he decidido lanzarme a las rebajas de las tiendas on-line así que me viene d perlas ;P
un besito grande

Unknown dijo...

Yo tb me animo a comprar on line en rebajas! Las colas, la gente y el calor q hace dentro de las tiendas es inaguantable! =)
Bss
http://happy-modern-life.blogspot.com/

jose miro dijo...

hola maite muchas gracias por el post!!! los pantalones si están agotados...justo los rojos verdad??, y tu vestido preferido está a punto de agotarse...
un besazo y muchas gracias a los que entreis a la web

JOSE MIRO

unpdf dijo...

superb

Almudena (Metpm) dijo...

Ya me estoy metiendo en su página!!
un besazo

David Moralejo dijo...

ay, que nos tenemos olvidados! Feliz no Navidad, preciosa! Toca comer o cenar o algo ya. Y así te he cuento que me he comprado un pantalón de pana rojo y un jersey de cashmere verde manzana. Vuelve el color, creo. Pero prometo no ponerme ambas cosas a la vez.

Dewme dijo...

Aiss la última vez q coment´no salió q lo he ido a buscar.
Siento decir algo no mu bonito, xo me gustaba más el diseño anterior...no se se veía todo más claro y se leía con más gusto, xo amos es sólo lo q pienso yo.

Bleinch dijo...

Qué grande es Jose Miro!!
Me encanta lo arriesgado q es siempre en sus colecciones!!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Rocío, muchas gracias por la apreciación!!!
Intentare mejorar el diseño. Se que la letra en gris no es tan legible pero es que sali aturdida del diseño anterior y me fui al extremo opuesto...jejej
Me encanta escuchar vuestra opinion!!!

David, te estas convirtiendo en un fashionistaaaaaaaa!!! jajajaj Hasta prontooo guapooooo!!

Oh!!! otra cosa más, el vestido "huevo" tambien agotado y el blanco de algodón también.....
quien se lo esta comprando todo???
dejanos algo para los demas!!!!
hjejejejjej

besazosss