sábado, 15 de enero de 2011

Followed blogs: JAPANESE STREET

Japón me fascina. Su cultura culinaria, estética, arquitectura, como no, sus blogs.
En ellos encuentro lo más raro e innovador en estilismos, nuevas tendencias de tecnología futura y pequeños guiños en referencia a lo que con el tiempo se implantará por este lado del planeta.

Japanese Street es uno de esos espacios que aglutina desde lo más "in"en los barrios de Shibuya y Harajuku, imágenes de street style pasando por recomendaciones en compras en espacios o piezas poco habituales o imágenes de las semanas de la moda.

Alucinaréis con el street style, os encantaran las recomendaciones en compras para crear vuestra propia guía, podréis visitar virtualmente todas las revistas japonesas relacionadas con moda y belleza y alucinaréis con el humor (Chino. El programa era japonés....) que se gastan en algunos de sus vídeos.

Por cierto, según los sociólogos esta eclosión de mezclas en el vestir, tendencias manga extrapoladas a la realidad, tribus urbanas con característica estética, propensión obsesivo-compulsiva en el comprar y acumular gadgets o productos de una determina firma a modo de coleccionismo se debe en gran parte a lo marcado, uniforme y estricto de la sociedad real japonesa.
Así que a través de la vestimenta se encuentra un medio de expresión, rebeldía y punto de inflexión entre quienes deben ser y realmente son.
¡¡Pues que manera tan guay de ir contra todo!! ¡¡Yo también quiero!!

Japanese Street, el rompe cabezas de la moda nipona.

14 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Que interesante, la verdad que siempre me ha llamado la atención!

Belli dijo...

A mi tambien me encanta Japon. Hace 2 años que estuve y tengo ganas de volver. Es otro mundo! un post magnifico!! besos

mimoleskineyyo dijo...

Si es que estos japoneses son únicos!!! El otro día vi en un blog una chica con el pelo gris y la verdad es que quedaba genial. De aquí a nada todas las modernas con el pelo gris, ya veras!!

Ada CoolLife dijo...

Rompedores y originales como ellos solos.
Cómo va tu 2011?

Besos :)

Egoitz Azcona dijo...

A mí Japón nunca me había interesado nada.. Pero ahora cada vez más. Sobre todo la literatura.

XTASIS

(:

paulav dijo...

Parece interesante, es como un mundo aparte, todo es diferente y original :)

Vivas Ferrando-Asesora de Imagen y Personal Shopper dijo...

Muy instructivo este post!!!.
Feliz fin de semana!!.

Bleinch dijo...

Voy a ver el blog!
Me ha entrado curiosidad!!

Javito dijo...

Quiero ir a Japon, esos estilismos quiero verlos en directo! dios cuánta mezcla de todo!

Javier dijo...

Un blog estupendo. Sobre todo el archivo forografico, con tal variedad de estilos. Gracias

CARIGELITAS dijo...

a mi tambien me fascina esta cultura! un saludo

Street Watches dijo...

Japón es lo más.

me gusta el post....

.... y los temaki también.

Mayte de la Iglesia dijo...

Que bien que encontréis también interesante este blog.
Tiene tanto material para explorar.

Yo espero estar muy pronto de vuelta por allí.
Si voy, vais a comer posts japoneses en tempura tres meses!!
;D

Gracias por los comentarios!!
Los aprecio de verdad.
bs

Isa G. dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/