sábado, 19 de septiembre de 2009

Aniversario con Glamour

Esta temporada de Pasarela Cibeles celebra su 25 aniversario. Eso significa, 50 ocasiones en las que la moda nacional y sus diseñadores han mostrado sus colecciones amparados por la ciudad de Madrid.

No serán pocos los homenajes y celebraciones que girarán en torno a ello.
Por eso la revista Glamour se ha querido unir mediante la puesta en escena de una mega fiesta protagonizada por los rostros habituales que estos últimos años han recorrido la moqueta cibelina.



















Pleno julio en Madrid. Faltan 2 meses exactos para la fecha. La revista desea publicar el artículo haciéndolo coincidir con el mes que acogerá la pasarela. No hay tiempo que perder.
Durante tres intensos días se lleva a cabo la producción.
Modelos, diseñadores, maquilladores, peluqueros, relaciones publicas de distintas marcas, actores, dj´s, fotógrafos, directores .....
Ni somos todos los que estamos ni estamos todos los que son.
Aun así la revista con un gran esfuerzo consiguió convocar un buen número de protagonistas.









El amplio reportaje consta de 10 páginas, todas ellas repletas de un gran elenco, con lo cual, ardua tarea para el equipo de estilismo vistiendo a tantísimos caracteres.
En el piso franco donde se llevaba a cabo la labor de estilismo, peluquería y maquillaje (también desayuno, paliqueo, descanso....) aguardaban prendas y complementos provinentes de las colecciones de diseñadores nacionales para esta temporada distribuidos en diversos percheros, además de una montaña de zapatos y joyería, listos para vestir, y porque no, dar una alegría al vecindario que vio desfilar las tendencias en vivo y en directo cuando nos dirigíamos a la propia localización.
Hacer fotos en grupo es costoso, e incluso a veces aburrido, porque se ha de esperar a tener a todos los personajes listos para comenzar con la sesión. Mientras tanto, contestando a las preguntas de Sara, redactora de la revista, hablábamos sobre lo que había supuesto la Pasarela para nosotros y como la habíamos vivido, pero eso no lo desvelaré en este post. Todavía quedan muchos días para poner el punto y final a esta semana que ha comenzado en viernes.
De camino a la localización. El Bar Cock, donde el equipo de fotografía de Pedro Walter había dispuesto el set de fotografía.
Últimos retoques por parte del equipo de "pelu y maqui" (Teresa Alamillo, David Bello y Miguel Álvarez que nos dejaron estupendos), ubicación, redistribución en el sofa que nos habían adjudicado, Pedro explica que espera de nosotros, la actitud a reflejar en las fotos y listos para comenzar.
Rodeada por Chus Antón, fotógrafo, y el diseñador Juan Duyos, aferrados a nuestras copas, unas risas entre colegas y habíamos terminado.
¡¡Ay!! Si todo fuera igual de fácil.
El reportaje al completo ha estado en la calle en el número de septiembre de la revista Glamour.
Espero que os haya gustado.

16 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Lo vi y me gustó¡estaban todos muy guapos¡Tu también.Beso
DELIA

ZEPETIT dijo...

Que guay poder vivir y ser parte de ese 25 aniversario!

Zepequeña.

Pau(Rox) dijo...

La ultima foto es genial, sales estupenda y el reportaje es una maravilla, y es que la que vale ....
XXX wapísima

La Ratita Presumida dijo...

Creo que te he visto hoy por Cibeles pero no me he atrevido a asaltarte por si no eras...
Llevabas un gorrito? Espero verte otra vez mañana...
Besos.

ana villanueva dijo...

qué buen reportaje!... el de la revista también ;)

MásQueRopa dijo...

Ayyy m ncanto!!! pasaremos a tirarle de las orejas a la pasarela

bsss

Maria dijo...

Hola! me encanta tu blog! me parece muy interesante todo lo que cuentas sobre el mundo de la moda y su 'trastienda', muy interesante!! estas muy guapa en la ultima, un beso y adelante!

LaCarola dijo...

Hola, Mayte. Me encanta tu blog, tiene un encanto fuera de lo normal. Perdona que use este medio para contactarte. Mi nombre es Carla y soy la responsable de La Carola bolsos ¿Podrias facilitarme un contacto directo tuyo en la-carola@la-carola.com? Me encantaria poder contarte, si te parece bien. Gracias y un abrazo

the healthy ghost dijo...

He visto el reportaje, nena eres guapísima, y además muy inteligente, así que el tópico desaparece.
Un beso.

Mayte de la Iglesia dijo...

Recien llegada: Estaban todos estupendos, aunque ver las fotos ampliadas en el reciento ferial...Da pánico!!! jejjeje
Gracias.

Zepequeña: Si lo pienso es que de 50 he estado en 14...es un monton!! Hay que brindar por ello!! A la salud de todos!!

Pau: Gracias!!! Fue en el momento que íbamos del piso al Cock todas estupendas montadas en super taconazos....jejejej La gente alucinaba, 34ºC en el termómetro, 12 del medio día y nosotras lucinedo palmito...jejje

Ratita presumida: Si, si, si...ERa yo!! Con un sombrero violeta?? siiiii... Oinchhhh!! Siempre haceis lo mismo!! Mañana igual voy, aver si nos vemos!!

Jopeana: Se lo han currado muchisimo!! Esta todo el mundo super contento!! Hay que felicitar al equipazo que lo hizo posible!! Son muchas energias invertidas en llamadas.

MqR: Finalmente vendras?? Que bien!! A ver si nos cruzamos.

Maria: Mil gracias. Siempre he sido muy honesta al contar la historia de nuestro trabajo y creo que a la gente le gusta escucharlo sin tanta parafernalia...Al fin y al cabo es un trabajo.

Carla: Gracias. He estado mirando vuestra web. Teneis unos bolsos estupendos. Te envio un mail tan pronto como encuentre un hueco. Saludos

The healthy Ghost: Que va, que va...Tampoco tanto!!! jejjejeej Que los potingues y las manos de los maquilladores hacen milagros!!


Saludos y mil millones de gracias por los comentarios.

syl dijo...

Jajajajaja en Sevilla!
Yo no he visto el Glamour :( ya me vale no??
besoooooooo

Unknown dijo...

Syl: NO importa!! Perdonada!! jejjeej
En Sevilla siempre hace calor...Como es posible?? Que maravilla!!

La petite mariah dijo...

gracias por pasar! Me encanta el etilo de tu blog! un besoooo te sigo!

numerocuatro dijo...

saludos guapa!

Javito dijo...

Estupendo reportaje! a ver si me hago con la revista en la oficina y lo veo en vivo y directo. Pues ahora que lo dices, puede que te viéramos fuera, en los bancos, el sábado sobre las 12.30? Vimos a una chica guapísima, con un vestido que pudieras ser tú...Ayer vi tb el de Alma Aguilar, y me gustó bastante. De lo de chicho q están presentando me chiflan los shorts, aunque no sea ninguna novedad. Qué pena haberme perdido el de Elio, me han contado que fue emotivísimo. Bueno guapa, dejo de darte la chapa...jeje.
Besazo!

D. dijo...

Hey, q tal ayer en Elio Berhanyer ?