sábado, 20 de junio de 2009

Yo, mujer

La fiesta que abre la temporada de verano es sin duda los premios que entrega la revista Yo Dona.

En su IV edición, desde luego puede presumir de ser una de las mejores convocatorias del año con 500 invitados que incluyen personalidades de la moda, arquitectura, fotografía, televisión, cine, radio, política, empresarios, "socialitys" y demás que sería incapaz de reconocer a primera vista.











Las dos galardonadas, Edurne Pasaban, Mejor Labor Profesional y Vandana Shive, Mejor Labor Humanitaria, en el momento que subieron al estrado para recoger sus premios.
El discurso de ambas fue tan emotivo, largo, pero emotivo.
Supongo que también se nos iban haciendo cada vez más pesados y eternos, según hablaban, ministras, presidenta, director.....Tantas cosas que decir....cuando a las únicas que deseábamos escuchar era a las protagonistas de la noche.
En la foto de la derecha, he decidido sacar esta foto de Edurne, pese a que no aparece muy mona, debido a que capte su gesto exacto en el momento que explicaba lo duro que era llevar esos zapatos de tacón sin casi poder caminar por el lugar y eso que ella es una chica dura de roer después de haber coronado 12 ocho miles.
Vandana, nos emocionó con su discurso en un gracioso acento inglés, transmitiendo fuerza y serenidad al mismo tiempo, hablando de la lucha que han emprendido las mujeres en su país, aunque sea desde pequeñas comunidades en busca de un equilibrio económico pero también comprometidas con el planeta.











Os podría contar cientos de anécdotas o haber subido fotos de los mejores looks de la noche, pero este post llega por obra y gracia de la programación mientras me encuentro en Marruecos de trabajo (y un poquito de placer), así que lo mejor sin duda es pasar por la pagina web de la propia revista (www.yodona.com), donde encontrareis un estupendo monográfico para deleitaros con todo lo que aconteció.
El vestido por el que me decanté, lo conocéis de sobra del anterior post, perteneciente a la colección de Now by Maria Freyre, aunque en esta ocasión lo personalicé con un bolso y cinturón de piel y metal de zara, disponible en tiendas, un tocado de LaFlor (regalo de una gran amiga), pendientes de Vasari y zapatos de salón rosa fucsia de Les Prairies de París.










Celebrada en los Jardines de Cecilio Rodriguez, en el interior del Retiro, pudimos disfrutar de una noche agradable y calurosa, por suerte evitando la tromba de agua que cayó el día previo y que tanto asemejaba a la que diluvió en junio del 2008, en la que pincharon Juan Duyos, La casita de Wendy, Ion Fiz, David Delfin y Antonio Alvarado, en definitiva, los mas marchosos del panorama nacional.
Siento ser breve y además no poder contestar a vuestros últimos comentarios.....Escasea el tiempo!!
Pero en nada estoy de vuelta con más cosas que contar.

20 comentarios:

Alex dijo...

ey!!! acabo de descubrir tu blog y esta genial!! tengo mucha curiosidas. A que te dedicas?? te veo muy metida en este mundo y con mucho qe decir. Me pasaré
Un sa ludoo!!

Gratistotal dijo...

te he visto en el yo dona, sales monisima! me encanta el tocado, pon web o algo, yo lo quierooooooo!!!desde luego, si vas a la fiesta de yo dona, eres alguien en este pais.

Di dijo...

Yo, cómo Raquel, estoy enamorada del tocado.

Pau(Rox) dijo...

Disfruta mucho de tus estancia por Marruecos.
Un besazo Mayte

the healthy ghost dijo...

Qué lo pases bien, guapa!
Un beso

srta a dijo...

el binomio blanco-negro siempre funciona, y con un toque de fucsia genial!!

estás muy guapa, y disfruta de marruecos!!!

besos!

Ruth dijo...

A Edurne se lo han dao porque está todo el dia en la tele enseñando su dedo congelao, que es lo que le gusta a la prensa amarillista, pero hay profesionales más discretos que se lo merecen más

Unknown dijo...

Hola Mayte, soy Beatriz Vera del blog Con dos bolsas en cada mano. Estoy organizando una cosa y me encantaría contar contigo. No sé cómo localizarte, te dejo mi mail para que me escribas y te cuento con detalle! beatrizvposeck a yahoo.es
Un abrazo!
Bea

Moda Elle dijo...

Me chifla tu tocado, ibas ideal reina!!

Mil besos.

sonia dijo...

un blog muy interesante! con todas las tendencias.

L. dijo...

tuvo que estar genial!! besos wapaa

Botica Pop dijo...

Marruecos (ah, el viaje de mis sueños).
Qué bueno que nos dejaste algo programado. ¡Pásalo bien!

Unknown dijo...

Olá!
Adorei esse look.No mês de Maio estive na sua Bela e Querida Espanha. Seu blog é ótimo.
Espero sua visita.
beijo

sab dijo...

Me encantó el tocado!

Beso!

Mayte de la Iglesia dijo...

Alex: Gracias, trabajo como modelo y colabora con determinados medios de moda...por eso!! jejeje

Raquel: Es de Laflor, una diseñadora madrileña, que tiene su propio estudio-tienda en Velazquez 43-int 5º izq. Tiene auténticas filigranas.

Di: Si quereis ver algo mas de ella revisad la coleccion de Ion Fiz de este verano en el que colaboró aportando tocados, broches, cinturones....Fantásticos todos.

Pau: jooo, cuanto más voy mejor lo paso...esta vez, pasado por agua!!

The healthy ghost: muchisimas gracias!!

Srt a: La verdad es que si, cualquier cosita en blanco y negro con un toque de color es siempre facil de combinar y llevar. Cambié el vestido en el ultimo segundo y la verdad es que estoy super feliz de ver el resultado.

Ruth: Ojala todos esos grandes profesionales del deporte vean recompensado su esfuerzo.

Moda Elle: Los tocados son siempre un complemento que con por poquita cosa que sean redondean un look sin mayor esfuerzo. Me chiflan!! Iria con ellos puestos a comprar el pan!! jejejj

Sonia: gracias!! bueno, tendencias, las justitas, pero si encontrar mucha informacion fidedigna si te motiva la moda. BIenvenida

Miss simply: No lo dudes!! lo pasamos sensacional!! Tuve la mejor mesa con los mejores comensales!!

Botica Pop: Marruecos es de sueño!! la primera vez me impacto muchisimo pero cada vez me va enamorando mas y mas.

Kinha: Obrigada!! Tais invitada sempre que vois!! Beijos

My magazine: Ale venga!! y como triunfa el tocado!!! Un poco más arriba esta la info donde conseguirlo.

SALUDOSSSSSSS Y BESOS!! GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHI CON VUESTROS ESTUPENDOS COMENTARIOS.

syl dijo...

Que guapa estas Maite, con esas piernas yo me pasaba el dia en miniminifalda! voy a ver el yo dona, besos

Mayte de la Iglesia dijo...

Syl: MInifaldas?? juuuurrrr y que miedo, el largo que ves en la foto el lo máximo que me gusta y me permito, si no, me paso todo el dia estirando de la falda como si tratase de alargarla...manias de una...jiji.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Mayte,te pido que te pongas en contacto muy urgente conmigo,es por el tocado de Flor,llamame al 639288826,no quisiera volver a insistirte.
gracias

Unknown dijo...

Mayte,se me habia olvidado identificarme,soy ION FIZ,insisto ponte en contacto conmigo