miércoles, 19 de noviembre de 2014

Imante de Suárez


La firma de joyería Suárez acaba de lanzar su primer reloj para la muñeca femenina. Se llama Imante, y desde luego tiene un poder de atracción único.

Clásico en las formas pero renovado en estilo, viene a ser el "Zeraus", el primer reloj masculino diseñado y fabricado por Suárez para los hombres, que en 1950 lanzó la joyería de origen bilbaino pero para mujeres.

Yo que de relojes no entiendo ni mucho ni poco, simplemente no son lo mío, para comprender un poco más me empapo de la información que nos ofrecen en la presentación.

Si sigues leyendo encontrarás toda información



Ensamblado en 50 etapas, la fabricación se lleva a cabo en Suiza, el epicentro de la relojería mundial, el cristal que cubre la caja es zafiro es tres veces superior en grosor que uno convencional y las piedras preciosas utilizadas en algunos de los modelos son las más características de la firma Suárez.

Para la presentación, ya en el lugar, pudimos disfrutar de una coreografía a cargo de un grupo de gimnasia rítmica que nos acompañó al inicio del almuerzo y entre cada plato. Cada una de ellas lucía uno de los modelos Imante: los de correa de armix (en acero), con caja en diamantes o espinelas negras, o los de correa de piel de cocodrilo en color negro, bien en azul con zafiros color corn flower (¿Qué matiz de azul será ese?) en la caja o piel de pitón combinada con espinelas negras.

Claro está, cada modelo dependiendo de los materiales tiene un precio. El básico son 1.395€ y el top (cocodrilo con diamantes, buena mezcla) 3.950€.

Mira que a mi la Navidad ni fu ni fa, pero pedir uno de estos para Reyes...


Un almuerzo exquisito para presentar esta nueva joya de la relojería y acabar endulzando la mañana con un fitting en nuestras muñecas. ¡¡Ay!! Quien fuese Marina La Condesa, para ser embajadora del lanzamiento (lo de salir en el Hola, pli, pero) y lucir orgullosa su propia "criatura". Me lo vas a dejar un ratito, no, Marina.

2 comentarios:

Maite dijo...

Oye, por pedir que no quede no? jejeje

Pau(Rox) dijo...

En Zaragoza, también los presentaron.
Es un reloj joya perfecto para la mujer moderna.
XXX