martes, 4 de noviembre de 2014

¿A qué huele el otoño?


Aunque oficialmente el otoño llegó hace un tiempo no ha sido hasta esta semana en la que ha decidido hacer gala y presencia.  Generalmente, es un período que se nos antoja melancólico, por la caída de la hojas, la lluvia, con matices de olor a tierra mojada, castañas asadas y todo lo que tenga que ver con recluirse en casa, sofá y manta, pero lo cierto es que es una temporada llena de novedades, presentaciones y lanzamientos en temas de perfumes, y por norma general lo que estos nos suelen evocar son jardines florales y toques frutales.

Con lo cual, mucho me temo que este otoño va a oler más primaveral que nunca.

Hoy, en el blog, los últimos lanzamientos de perfumes de la mano de
  Adolfo Dominguez, Hugo Boss, Springfield y Narciso Rodriguez



-ADOLFO DOMINGUEZ-

Tras el éxito de "Viaje a Ceylan" en su versión masculina, en la que vimos perderse por paraísos exóticos a Eduardo Noriega, sí el actor que nos quitaba el sueño es nuestra post pubertad, llega el perfume para mujer, además amadrinado por la actriz Amaya Salamanca, imagen del lanzamiento.

El nuevo perfume de la gran familia Puig creado para la casa Adolfo Dominguez, viene a ser una mezcla entre fresco por ese toque a limón, floral gracias al jazmín, y penetrante por la madera de ámbar y el pachuli que también aporta el toque exótico.

Para presentarlo, por un día Madrid se fusión con Ceylan y el Botánico amaneció con un exquisito montaje donde vivir de cerca las notas del perfume, visitar la exposición fotográfica que recorre el país o degustar delicias típicas de la zona.

El jueves, os muestro más imágenes y el look escogido para acudir al evento.


-SPRINGFIELD-

El nuevo perfume joven y fresco de Springfield se llama Tropical Emotions, y a que no te imaginas a qué huele.... pues a emociones tropicales, ¡¡como no!!

Como ya os he comentado es un agua de colonia, fresca y muy floral, perfecta para las más jóvenes. La encontraréis en las tiendas de la firma, junto a la caja.


 -BOSS-

"Ma Vie" pour femme y frasco de color rosa. Ya está, ya me tiene conquistada este nuevo perfume de la casa Boss, porque todo lo que venga en escrito en francés y con packing rosado siempre me va a gustar más, sin remedio.

Luego el propio perfume, también es lo suficientemente atractivo como para conquistarte por si mismo. Flor de cactus, rosas y madera de cedro, aportan frescura, el toque floral que nunca falta en un perfume de mujer e intensidad, una mezcla que como ha ocurrido con otros perfumes de la marca lleva el boleto para convertirse en un clásico.

Muy pronto en sus pantallas de televisión con Gwyneth Paltrow.


-NARCISO RODRIGUEZ-

Hablando de clásicos. El perfume que es un clásico desde tiempos remotos (2003) es el creado por Narciso Rodriguez, con la coletilla de For Her, el cual llegó a nuestras vidas encarnado por Carmen Kass y desde entonces hace las delicias de millones de mujeres. Unos cuantos años más tarde, llega el nuevo lanzamiento de la casa: Narciso. Un perfume muy sexy (y maduro, diría yo) en el que se combina rosa y gardenia con un toque de vetiver y madera de cedro blanco y negro.

Y si hay algo que destacar, todavía más, es el frasco, minimalista en la línea de las anteriores creaciones pero llamativo.

Desde luego, con tanta novedad, habrá que ser infiel (a mi Bois d´Argent).


1 comentario:

Maite dijo...

He quedado perfumada...jejeje