sábado, 1 de noviembre de 2014

Pascuale Bruni y UNICEF

Por José Luis Maseda.

Invitada por UNICEF Francia, la firma de alta joyería italiana Pasquale Bruni participa por vez primera en la edición de este año de las exquisitas “Frimousses de Créateurs”.
Desde hace once ya, la internacionalmente conocida organización humanitaria reúne a los grandes nombres del lujo para apoyar la causa por la vacunación de los niños de Darfour, en Sudán, y de esta manera les incita a crear exclusivas muñecas personalizadas que serán subastadas con éxito posteriormente.
La directora artística de la firma de joyería invitada, Eugenia Bruni, entusiasmada con la benéfica iniciativa y aprovechando que el tema elegido para esta ocasión es la Ópera, ha dado vida a una muñeca pero que muy especial. ¿Quieres conocerla?


Homenajeando a una gran figura del bel canto, la soprano Maria Callas, a quien considera como una de sus musas, Bruni ha configurado una muñeca a la imagen de la gran diva “fuerte e insólita como una pepita de oro”.


En sus propias palabras, una muñeca como una flor envuelta en un jardín de piedras preciosas. Su pelo oscuro y el vestido negro se salpican de flores en oro rosa inspiradas en la colección Bon Ton, y se enredan en el cuello, brazos y escote como una cascada… joyas creadas exclusivamente para la ocasión que la futura persona que adquiera la muñeca en subasta, podrá utilizar como collar. Por si esto fuese poco, la mini diva utiliza pendientes y zapatos realizados en oro y diamantes para completar el extremadamente sofisticado look.

Las muñecas de todos los diseñadores y firmas de lujo participantes serán expuestas en el Teatro de Chatelet en París del 17 al 23 de noviembre, antes de ser subastadas el 24. Si estás en la capital francesa, no te lo pierdas, y si te enamoras de alguna muñeca… ya sabes, es por la buena causa.


2 comentarios:

Cheska dijo...

De verdad pirata oportunidades unicas tienes de ver por vivir alli, ojala la recaudacion sea enorme!

Bss :)

Maite dijo...

Que preciosidad de muñeca! Espero que recauden mucho.