martes, 19 de agosto de 2014

Colección ETAM x Liberty


Bienvenidos al bar de las tendencias en baño de la firma ETAM.


El bar escogido para presentar la amplia colección de la firma, que abarca patrones, estilos y estampados para satisfacer todos los gustos, se llama VACACIONES y aunque está en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña al pisar su interior es fácil trasladarse con la imaginación a cualquier chiringuito playero. Bueno, a cualquiera tampoco, más bien a esos chiringuitos que han decidido dar un toque de sofisticación a su privilegiada situación geográfica con un ambiente relajado al tiempo que  con mucho rollo mediante muebles de bambú o hierro forjado desgastados por el salitre, tonos blancos y azules como los que predominan en las calles de Ibiza, Málaga o Mykonos, y muchas estampas clásicas marineras.

Un refugio para cuando lleguen las tardes tristes de otoño y el apagado invierno, pero sobre todo
un bar de marcado estilo veraniego donde disfrutar de la última colaboración de ETAM.

¿Qué será, será?




De todas las familias que componen la colección 2014 de ETAM mi predilecta es la creada con los tejidos británicos Liberty, con las populares florecillas que protagonizan su estampado referente el cual  también ha sido utilizado por otras grandes casas de la moda como Yves Saint Laurent, Mary Quant o Cacharel.


Flores abigarradas, en diversas combinaciones tonales, que dan como resultado románticas piezas en las que predominan las técnicas del fruncido, los volantes y los lacitos para anudar tops y bikinis.

Todo muy reminiscente de aquellas prendas de baño que utilizábamos cuando éramos pequeñas pero con un toque actualizado a través del patronaje, como por ejemplo este top de tiras cruzadas o los bandeau con drapeado.


Una colección frescante con modelos disponibles tanto para mujeres, niñas y bebés.


No me digas que no te ha cautivado esta colección tan coqueta 
con los estampados Liberty para ETAM.

A mi, de pleno.

2 comentarios:

mardehappylidad dijo...

Qué pasada, el primer top de bikini me ha contestado, adoro los huequitos, me parecen increíblemente sensuales.

Muchos besitos =)

Maite dijo...

Monísimos! Pero con este tiempo casi que me miro ya los abrigos jejeje