miércoles, 27 de agosto de 2014

Las Joyas de Playmobil


"Se hace saber, que Playmobil ya no sólo es un juguete, también es una joya.

Se hacen llamar LAF y han llegado para encandilar al público que desde los años 70 ha llenado con ellos sus horas de juego, esta vez, sin contraindicación de edad.

Sube pirata, que te voy a mostrar mis tesoros."

Parece decir el Playmobil tamaño XXL digno de coleccionista.




¿¿Cuando fue la última vez que jugaste con tus clicks??
Pues ahora volverás a hacerlo convirtiéndolos en tu mejor complemento de moda.


Seguramente hace mucho, solo algún nostálgico los guarda, pero ahora, gracias a LAF llega la colección de joyas a la que no se podrá resistir ningún adulto que pasases sus tardes de juego asaltando el fuerte vaquero o navegando con el barco pirata.


La colección, fabricada en plata de ley, y totalmente made in Spain, tras su primer año en el mercado a ido ampliando la diversidad de productos y ahora se puede encontrar desde la clásica pulsera de hilo   de algodón hasta anillos regulables, pulseras rígidas, colgantes, pendientes... en los que la cabeza o silueta del juguete son los auténticos protagonistas.

¿Tú, con cuál te quedas?


Y ahora, vaqueros, a desayunar.

Para tan especial presentación, la firma LAF nos invitó a disfrutar de un desayuno en el que los protagonistas, los clicks en versión XXL, regentaban una mesa de panes, bollos, mermeladas, sándwiches y frutas servida por Le Pain Cuotidien.



Para ver la colección al completo o buscar los puntos de venta, visita:


¡¡Adulescentes!! A arrasar con la colección se ha dicho.