martes, 23 de julio de 2013

"White Horse" Laid Back


El dress code para la fiesta de despedida a la que acudí mi última noche en Malta, celebrada en el Hotel Westin, fue el recurrente y absoluto rey de las fiestas del verano color blanco.

A nosotras no nos causa grandes estragos cumplirlo, si nos lo proponemos, a rajatabla. Lo tenemos más fácil con cualquier vestido, mono o dos piezas. En cambio, para los hombres se ve más como un gran problema, por el tema de escoger parte de abajo, que un look favorecedor. Yo los entiendo, y respeto que no se enfunden un pantalón blanco por obligación, porque ni todos tienen estilo suficiente para hacerlo con gracia ni todas las piernas masculinas se ven favorecidas con este color.

A sabiendas que muchos, y muchas, recurrirían a otros colores para combinar yo opté por un clásico B/N. No falla, y ya tenía suficiente gama de colores entre la manicura y la pedicura.

Pendientes LARA BOHINC
Sandalias MERKAL
Gafas, mis favoritas, RAYBAN
(Con el nuevo servicio personalizable he encargado unas especiales a mi necesidades)
Bolso de rejilla comprado aquí 
Cinturón LOEWE
Color manicura FLUO AZUR de L´ORÉAL

5 comentarios:

dolce far niente dijo...

Wow,de impresión!! guapísima!!.He ido al enlace del año pasado y me he acordado que el vestido picaba, pero es taann bonito!!!
besos!!

Unknown dijo...

El vestido es una preciosidad y te queda genial ! Espero que lo pasaras muy bien.

Besitos !

www.sweetfreckles.blogspot.com.es

Maite dijo...

Con o sin cinturón el vestido me encanta! El b/n nunca falla y es super elegante.

prestiti inpdap dijo...

Pues creo que no pudiste escoger mejor vestido para esa ocasiòn, te veias chulisima, y es que la combinaciòn del blanco y negro es ideal. Besos

Diseño Web dijo...

Me encantó todo el look!