viernes, 5 de julio de 2013

Seize sur Vingt Car



Lo prometido es deuda. Aquí está el resumen del fiestorro que se monto ayer en SEIZE SUR VINGT en 78 Greene St, cerrando la calle para este acontecimiento de coches de portivos de los ultimos 40 anos y rodeados todo el día de gente guapa y sobre todo pilotos y equipos de los susodichos coches.


Tengo una amiga que su comentario no os lo puedo decir sin que quede a lo mejor un poco ofensivo para los hombres, pero en resumidas cuentas venía a decir que nunca había estado en una fiesta de moda donde predominaran hombres heteros, ricos y guapos..... jajaj 
En realidad tiene razón, yo tampoco he tenido esa experiencia anteriormente.


Pues de eso iba. Imaginaros una tienda de ropa de hombre con una temática: los deportivos,  afición que la mayoría de los ejecutivos americanos comparte, a las 6 de la tarde, hora en la que empezaba el acto o la fiesta en si, puesto que en la calle desde las 12 del medio dia ya estaba el ambientazo con japoneses y curiosos que admiraban las líneas de semejantes coches de más de un millon de dolares.


Se acercó todo el mundo del oficio, ademas de men's journal, televisiones varias como la nbc y fotógrafos por doquier.  Solo eché en falta las chicas monísimas con minifaldas y taconazos, que era el momento de lucirse y reventar la fiesta con superlooks.


En las fotos podreis encontrar a los propietarios de la marca James y Gwen, al fotógrafo Philippe Reynaud con su mujer Marina y conmigo, y el ambiente en general de buen rollo que hubo.


La fiesta estuvo amenazada desde hace unos días con lluvias y tormentas pero finalmente salió el sol. Siempre hay que tener presente que después de las tormentas llega la calma, que hay que pensar en positivo frente a las tempestades y para eso los americanos son lo más. Sin ir más lejos estaba llegando a casa y un cartel luminoso que va cambiando de mensajes, situado en una estacion de bomberos dice "si estamos unidos permaneceremos, si nos dividimos caeremos".... sin comentarios

2 comentarios:

Marta Castellanos dijo...

Guau, que pasada! Si Nueva York tiene que ser una pasada de por sí...un evento de estos tiene que ser brutal!

Maite dijo...

Seguro que más de una no sabría hacia donde dirigir la mirada!!! jeje